Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini MPI - Velocímetro

Iniciado por Lennox327, Abril 20, 2025, 11:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lennox327

Buenas foreros.

En primer lugar me presento, soy Miguel, nuevo en el foro y feliz propietario de un Mini MPI del 98:

Ya estaba en bastante buen estado, pero poco a poco voy restaurando y mejorando.

Quería preguntaros por una cosa que me pasó ayer, por si me podéis ayudar.

Estaba circulando tan tranquilo, me paré en un semáforo y al volver a moverme, al meter primera ya no me funciona el velocímetro, no se mueve la aguja ni suben los km.

Puede ser del cable? O de alguna cosa más rara?

Gracias de antemano a todos!

• 047

jofracom

Hola, pues si no funcionan "ambas" lecturas, lo más probable es que o bien se ha "soltado" la sirga bien en el velocimetro, (es más fácil que haya sido en este punto) o bien en el lado del cambio, y otra posibilidad sería la rotura de la sirga. saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

kiko48

Buenas tardes y bienvenido.

Ojala sea lo que te dice el compañero. Mi experiencia con el mio MPI tambien, fue igual, un dia empezo a funcionar intermitentemente, hoy si, mañana no etc.... lo primero fue eso,mirar la sirga, suele ser lo mas normal, pero este la tenia bien, funcionaba correctamente, asi que despues de mucho, la solucion, fue cambiar el velocimetro. Ojalano se a eso lo que te pasa.  Suerte

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk