Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas minier@s

Iniciado por Minired, Abril 12, 2025, 03:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minired

Me presento: soy MiniRed, de Madrid, y desde hace unos años soy un feliz propietario de un MINI One 1.5 años 2010. Siempre me han encantado estos pequeños grandes coches, y por fin se ha dado la ocasión de tener uno en el garaje.

Llevo tiempo leyéndoos en la sombra, aprendiendo un montón con vuestros aportes (¡gracias por eso!) y por fin me he animado a registrarme para formar parte activa de esta comunidad tan apasionada por el mundo MINI.

Todavía estoy conociendo bien al coche, así que seguro que me veréis por aquí haciendo alguna que otra pregunta de novato 😅. También estaré encantado de compartir cualquier cosa útil que vaya descubriendo por el camino.

Nos vemos,
Un saludo.

mini784

Hola bienvenido al foro saludos

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!

De momento es un foro de minis clásicos... pero seguro que en breve de todos los minis!! Que además de nombre comparten espíritu!!! 💪🏼

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk