Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Gelushiva, Febrero 12, 2025, 08:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gelushiva

Hola buenas, me presento soy Angel, tengo 44 años y soy de Asturias, y me he registrado hoy a este foro porque hace exactamente 1 hora que me acabo de comprar un mini completamente desmontado para ponerme a restaurarlo, todavía no tengo fotos que subir porque no le he sacado ninguna todavía al coche pero tranquilos que las iré subiendo, el coche es del 73 y lleva un 850cc, en fin ya me he presentado jejejeje, espero ser bien recibido y que si durante el proceso de restauración os doy un poco la brasa con preguntas no os lo toméis mal jejejeje, vengo de algún foro que ojito cuidao, un saludo a todos.

• 223

E.Leyland

Bienvenido Angel , pregunta todo lo que necesites , seguro tienes respuesta.

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis.

Aquí podrás resolver todas tus dudas y compartir con nosotros tus avances.. ánimo con tu nuevo puzzle 💪🏼

• 206

korroloco

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Gelushiva

Cita de: E.Leyland en Febrero 12, 2025, 08:44:12 PMBienvenido Angel , pregunta todo lo que necesites , seguro tienes respuesta.
muchas gracias

Gelushiva

Cita de: SERMINI en Febrero 12, 2025, 10:35:02 PMBienvenido al paraíso de los minis.

Aquí podrás resolver todas tus dudas y compartir con nosotros tus avances.. ánimo con tu nuevo puzzle 💪🏼
gracias, claro que si pronto empezaré a subir alguna cosilla

Charlie Croket

Muy buenas!!! Yo estoy igual que tú, el mío también está desmontado y en restauración. De donde eres?

Gelushiva

Cita de: Charlie Croket en Febrero 14, 2025, 08:38:41 PMMuy buenas!!! Yo estoy igual que tú, el mío también está desmontado y en restauración. De donde eres?
buenas Charlie, yo soy de Asturias, de la zona de la Cuenca minera, que tal lo llevas?, yo el mio voy esta semana a hacer la transferencia, cargarlo todo y para casita, vaya ganas.

Charlie Croket

Cita de: Gelushiva en Febrero 15, 2025, 03:56:29 PM
Cita de: Charlie Croket en Febrero 14, 2025, 08:38:41 PMMuy buenas!!! Yo estoy igual que tú, el mío también está desmontado y en restauración. De donde eres?
buenas Charlie, yo soy de Asturias, de la zona de la Cuenca minera, que tal lo llevas?, yo el mio voy esta semana a hacer la transferencia, cargarlo todo y para casita, vaya ganas.
Tú de Asturias y yo de Murcia, estoy seguro que coincidiremos en alguna quedada, mientas tanto, aprenderemos de toda esta gente, que tiene mucha experiencia con estos súper coches.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk