Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fugas de aceite

Iniciado por Jose luis gonzalez, Enero 28, 2025, 02:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose luis gonzalez

Buenas tardes,

Soy nuevo por el foro y quería ver si me podéis orientar con un problema que me ha aparecido en mi Mini Countryman.

Es un 2.0 diesel del áño 2017 (creo que es el motor B47) con aprox. 150.000Km

Recientemente empezó a tener manchas de aceite bastante grandes. Lo llevé al taller y ya han arreglado fugas en dos puntos por juntas que no podría asegurar exactamente donde han sido.

Al solucionar la segunda fuga, desde el taller me dicen que sigue fugando y que ahora es por un punto complicado.

Me dicen que es por la tapa de la distribución y lo peor es que dicen que tienen que sacar motor y caja de cambios para poder solucionarlo. Desde el taller me dicen que es un fallo normal de estos motores, que reparan al menos dos al mes.

Alguien me puede confirmar si esto es normal?

Si se confirma que esta fuga es normal, no hay otra forma de solucionarlo?

Os agradecería cualquier información al respecto que me podáis dar para decidir que hacer con el coche.

Gracias por anticipado y un saludo.

orejas

Hola aqui vas a tener complicado que te lo solucionen, este foro solo es del mini antiguo. Un saludo.

• 047

jofracom

Hola, es complicado darte respuesta ya que este es un foro de Minis "Clásicos" y salvo excepciones (que las habrá)  no es conocido este modelo.
Un saludo.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk