Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Murcia.

Iniciado por Charlie Croket, Enero 20, 2025, 11:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charlie Croket

Muy buenas a todos.

Estoy cumpliendo mi sueño de tener un mini, concretamente un Authi mini Cooper 1300 del 74 y espero, que gracias a este foro, pueda aprender trucos y demás para que este sueño no se convierta en una pesadilla, el coche me lo están restaurando y poniendo a punto, ya os iré contando y poniendo fotos. Así que, ya estoy deseando meternos en berenjenales e historias varias. Muchas gracias de antemano.

• 223

E.Leyland

Bienvenido al foro, unas fotillos del bicho siempre son bien recibidas , saludos

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis

Charlie Croket

Buenas, no puedo subir fotos, me da fallo, a ver si doy con la tecla y os mando la foto que tengo del coche desmontado y preparado para ir a pintura.

• 206

korroloco

Charlie Croket

Buenas!!! Voy a ver si entra la foto.

Pues parece que si!!!. Este es mi sueño que se está cumpliendo, cuando me den las llaves y esté al 100% mandaré más fotos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk