Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Archivos PDF

Iniciado por Luis beltran, Noviembre 24, 2007, 11:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

SUPERS como concho se pueden colgar en el foro archivos pdf??? tengo mogollon de ellos muy interesantes que me gustaria colgar,y no se como hacerlo. ;)


Erase una vez......

mini22


mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 24, 2007, 11:43:39 AM
SUPERS como concho se pueden colgar en el foro archivos pdf??? tengo mogollon de ellos muy interesantes que me gustaria colgar,y no se como hacerlo. ;)
tendedero de la se?ora ,unas pinzas ,,,lo sujetas al cordelito y ya esta colgao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mini22

 ;D ;D ;D ;D  k weno mazing

blitzkri

En pricipio no se puede, tienes que alojarlos en alg?n servidor externo y enlazarlos al foro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Luis beltran

Gracias blitzkri,eso no se puede arreglar de alguna manera?o simplemente no se puede y punto,asi ya no doy mas co?azo y se los paso a hin directamente,jejejeje gracias hin.Mazing eres el rey que pecha a reir,jejejejeejeje. 


Erase una vez......

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 24, 2007, 10:26:56 PM
Gracias blitzkri,eso no se puede arreglar de alguna manera?o simplemente no se puede y punto,asi ya no doy mas co?azo y se los paso a hin directamente,jejejeje gracias hin.Mazing eres el rey que pecha a reir,jejejejeejeje. 

Los estoy esperando  ;D

Luis beltran

tranqui que no doy para mas....... ;D ;)


Erase una vez......

Hin


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk