Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación y saludos desde Galicia

Iniciado por asueto, Agosto 29, 2024, 06:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asueto

Muy buenas a todos,

Aunque me da la impresión de que llevo unos cuantos meses o años registrado (al ir a hacerlo me di cuenta de que ya lo estaba) en este foro nunca me había presentado. Me llamo Manuel y soy un alicantino afincado desde hace años en Galicia. Tengo bastante aficiones y una de ellas son los coches con cierta personalidad, actualmente dispongo de un VW Beetle TSI 1.4 (el más reciente modelo) para ir al trabajo, además de un Mazda MX5 NC2 Sport Tech y un Fiat Barchetta para, respectivamente, salir de excursiones de fines de semana y próximamente (por la edad del Barchetta) asistir a concentraciones de clásicos, al margen de estos tengo junto con mi mujer algún otro coche con quizás menos personalidad pero a los que queremos igualmente.

Como la cabeza no para de dar vueltas y era algo que ya tenía en mente hace tiempo (de ahí que estuviera registrado en el foro) el próximo paso que quiero dar (si no se me cruza otra cosa en el camino) es hacerme con un Mini Cooper 1.3 Sportpack. Francamente, no tengo ni idea de Mini y mi elección va única y exclusivamente por estética y por edad (al fabricarse hasta el 2000 espero que no me de muchos dolores de cabeza ponerlo al día). Además la intención sería tocarle algo de motor y lo que el aumento de potencia lleve aparejado (frenos, suspensiones...), pero nada desde el punto de vista estético, para lo que el modelo que me gusta creo que es adecuado. Además creo que hay por ahí quién incluso le pone A/C a los Mini, cosa que me parece muy interesante.

En fin, mientras voy madurando la idea me dispongo a leer con atención el foro, estoy seguro de que sacaré de aquí mucha información que incluso me puede hacer replantearme el modelo que me pueda interesar, también iré mirando el mercadillo. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo,

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 206

korroloco

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!

Tu tranquilo que aunque ahora no tengas experiencia en los minis si te compras uno por narices no te va a quedar otro remedio que en convertirte en experto...
Los sportpack que comentas solo los hay (originales) los últimos del 1996 hacia delante.
Suerte con la búsqueda... porque muchos son adaptados, pero no desistas que siempre sale alguno. Los problemas suelen ser principalmente de oxido. El motor tiene unos cuantos sensores pero todo eso es reparable.
Cualquier duda a leer por el foro que es lo bueno y lo que diferencia del wasap que todo queda escrito y cualquiera lo puede comentar o volver a leer en otro momento.
Y por supuesto.. cualquier duda pregunta que por aquí hay gente que sabe mucho y otros que vamos aprendiendo de lo que los enseñan 😀

mini784

asueto

Muchas gracias por la bienvenida. Sigo empapándome de lo que veo por el foro, ya haré mis primeras consultas.

Un saludo,

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk