Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Gomas ventanillas abatible

Iniciado por corsina76, Abril 21, 2024, 06:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corsina76

Buenas a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un 850 deluxe del 72 y le estoy cambiando las gomas al pequeño.
Para las ventanillas traseras abatibles he comprado la referencia ALA 5885 de Leyland.
No hay forma de colocarlas y no son de la misma forma que las que tiene puestas.

Os agradecería vuestra ayuda .
Gracias.

jose carlos

Buenas,yo cambie las mias tambien la semana pasada ,lo que no se que referencia son pero encajaron mas menos bien,lo unico es que tuve que ajustarlas con el martillo de goma eso si(las gomas las compre en carbysimon)

  • 206

korroloco

Cita de: corsina76 en Abril 21, 2024, 06:19:00 PMBuenas a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un 850 deluxe del 72 y le estoy cambiando las gomas al pequeño.
Para las ventanillas traseras abatibles he comprado la referencia ALA 5885 de Leyland.
No hay forma de colocarlas y no son de la misma forma que las que tiene puestas.

Os agradecería vuestra ayuda .



Hola, la referencia de AUTHI para los De Luxe es ALA5881.
Gracias.

corsina76

Gracias por las respuestas.

La referencia que compre es para los cristales y la que necesito es para la carrocería. Así que a hacer una nueva compra y esas para repuesto.

  • 206

korroloco

Cita de: corsina76 en Abril 27, 2024, 08:40:35 AMGracias por las respuestas.

La referencia que compre es para los cristales y la que necesito es para la carrocería. Así que a hacer una nueva compra y esas para repuesto.

CONCLUSION:

ALA5885: Ventana trasera NO ABATIBLE. AUTHI 850 Y 1000 NORMALES

ALA5881: Ventana trasera ABATIBLE. AUTHI 850 Y 1000 De LUXE, 1275 GT Y 1300 COOPER



corsina76


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk