Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Luz antiniebla y marcha atras

Iniciado por Tomasambaccent, Enero 07, 2024, 10:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomasambaccent

Buenas!

Me gustaría instalar la luz antinieblas y la de marcha atrás en mi Mini, pero no tengo ni idea de las piezas que necesito. Me podéis dar una mano con la lista de piezas necesarias para hacer un solo pedido (pilotos, cableado, soportes...)
Además del tema ITV como está? Hace falta homologarlos, es suficiente con el certificado del taller...?

Muchas gracias!

• 159

NeHo

La luz antiniebla va con un interruptor, la luz de marcha atrás va con un sensor en la caja de cambios, suenpre y cuando sea de varillas (que por cierto creo que tengo uno en venta). Luego el tema de luces de marcha atrás si tienes los faros sin marcha atrás y quieres ponerle los de marcha atrás o ponerle una luz independiente como la del antiniebla o una luz grande como el cooper S antiguo. Luego esta el cableado, fusibles e interruptores, pero las opciones son muchas.
Acelera como si el mañana no existiera.

Tomasambaccent

Cita de: NeHo en Enero 08, 2024, 02:04:19 PMLa luz antiniebla va con un interruptor, la luz de marcha atrás va con un sensor en la caja de cambios, suenpre y cuando sea de varillas (que por cierto creo que tengo uno en venta). Luego el tema de luces de marcha atrás si tienes los faros sin marcha atrás y quieres ponerle los de marcha atrás o ponerle una luz independiente como la del antiniebla o una luz grande como el cooper S antiguo. Luego esta el cableado, fusibles e interruptores, pero las opciones son muchas.
Gracias por la información! Mi Mini es de 1972, como puedo saber que caja de cambios monta? Tanto la luz antiniebla como la de marcha atrás serian pilotos independientes situados debajo del parachoques. La idea es hacer un pedido con todo el cableado, sensores, pilotos, soportes y lo que sea necesario para pagar portes una sola vez.

Tema homologación, com está?

Muchas gracias!

• 220

Miki Leyland

Hola, si es un AUTHI del 72, monta cambio tipo cañonera (Remote Change en inglés) y estos llevan el interruptor de marcha atrás insertado en una tapita redonda que verás por delante de la caja de cambios hacia el lado del conductor. Es un interruptor específico que se enrosca ahí.

Aaron mini r52

Alguien me puede decir a qué altura tiene que estar los pistones del mini r52 estando sincronizado e visto que tienen q estar a la mitad de los cilindros los 4 pistones si me pueden ayudar con esa duda lo agradeceria

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk