Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

tapicería sin reposacabezas

Iniciado por acuurqui2, Marzo 14, 2023, 06:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acuurqui2

Buenas, en la re-restauracion del mini me gustaría cambiarle la tapicería de los asientos, pero me parecen todas carísimas.
¿alguien sabe de algun sitio donde tengan fundas para mini a precio asequible?
Las he encontrado por 150 libras, pero en negro, y ya que me pongo las queria cambiar de color...

Miki Leyland 220

Un AUTHI cuanto más original más valor, sobretodo si ha llegado hasta ahora con sus cosas originales...

acuurqui

Cita de: Miki Leyland en Marzo 15, 2023, 02:57:33 PM
Un AUTHI cuanto más original más valor, sobretodo si ha llegado hasta ahora con sus cosas originales...

estan echas polvo, y lo quiero poner interior crema, pese a que no sea original. Del interior no recuerdo, pero tampoco tenia paneles originales ya.

Miki Leyland 220

Cita de: acuurqui en Marzo 15, 2023, 06:22:24 PM
Cita de: Miki Leyland en Marzo 15, 2023, 02:57:33 PM

estan echas polvo, y lo quiero poner interior crema, pese a que no sea original. Del interior no recuerdo, pero tampoco tenia paneles originales ya.

AUTHI tenía una tapicería crema. Actualmente también la tienes disponible en todos los paneles, pero claro a precio de tapicería nueva...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk