Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

tapicería sin reposacabezas

Iniciado por acuurqui2, Marzo 14, 2023, 06:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acuurqui2

Buenas, en la re-restauracion del mini me gustaría cambiarle la tapicería de los asientos, pero me parecen todas carísimas.
¿alguien sabe de algun sitio donde tengan fundas para mini a precio asequible?
Las he encontrado por 150 libras, pero en negro, y ya que me pongo las queria cambiar de color...

• 220

Miki Leyland

Un AUTHI cuanto más original más valor, sobretodo si ha llegado hasta ahora con sus cosas originales...

acuurqui

Cita de: Miki Leyland en Marzo 15, 2023, 02:57:33 PM
Un AUTHI cuanto más original más valor, sobretodo si ha llegado hasta ahora con sus cosas originales...

estan echas polvo, y lo quiero poner interior crema, pese a que no sea original. Del interior no recuerdo, pero tampoco tenia paneles originales ya.

• 220

Miki Leyland

Cita de: acuurqui en Marzo 15, 2023, 06:22:24 PM
Cita de: Miki Leyland en Marzo 15, 2023, 02:57:33 PM

estan echas polvo, y lo quiero poner interior crema, pese a que no sea original. Del interior no recuerdo, pero tampoco tenia paneles originales ya.

AUTHI tenía una tapicería crema. Actualmente también la tienes disponible en todos los paneles, pero claro a precio de tapicería nueva...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk