Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

VOLANTE MOTO LITA EN MPI CON AIRBAG

Iniciado por davidsanzsanz, Noviembre 22, 2023, 01:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidsanzsanz

Buenos días, compañeros.

Me he metido en el jaleo de sustituir el volante actual de mi mini con airbag por un moto-lita y no termino de entender que hay que hacer.

Tengo el volante, la piña y el cancelador de airbag, pero quería saber si alguno ha hecho esta operación anteriormente y me puede dar luz sobre los pasos a seguir.

He buscado por foros y youtube pero encuentro únicamente en minis sin airbag, y nada tiene que ver con el lio de cables que tengo yo en el mpi.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo. He ido a un par de mecánicos y no quieren saber nada de la historia. La persona que me lo vendió ( tienda ) me dijo primeramente que era algo sencillo y ahora no me da explicaciones salvo que lo lleve a un mecánico.

Saludos y gracias anticipadas.

  • 289

vkr1300

Quitar el airbag!? pa una cosa buena que hicieron y mejoraron.... vas tu y lo quitas!?yo creo que por aqui haciendo memoria pocos o ninguno ha hecho eso. Yo tengo un spi que no lleva airbag y le monte una replica de motolita, me a ido pasando la itv sin que me digan nada, pues un dia me para la guardia y me dice el tio que ese volante que no era original que no era el suyo! y yo claro, no es el suyo pero al no llevar airbag se puede cambiar....el hombre callo la boca. Pero a ti te van a dar por saco con eso veras....
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

  • 159

NeHo

El problema es que el estriado de la columna que entra en la piña no es el mismo. Lo segundo lo que te indican, no puedes anular el airbag, te puedes meter en un buen marrón.
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Cita de: davidsanzsanz en Noviembre 22, 2023, 01:20:00 PMBuenos días, compañeros.

Me he metido en el jaleo de sustituir el volante actual de mi mini con airbag por un moto-lita y no termino de entender que hay que hacer.

Tengo el volante, la piña y el cancelador de airbag, pero quería saber si alguno ha hecho esta operación anteriormente y me puede dar luz sobre los pasos a seguir.

He buscado por foros y youtube pero encuentro únicamente en minis sin airbag, y nada tiene que ver con el lio de cables que tengo yo en el mpi.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo. He ido a un par de mecánicos y no quieren saber nada de la historia. La persona que me lo vendió ( tienda ) me dijo primeramente que era algo sencillo y ahora no me da explicaciones salvo que lo lleve a un mecánico.

Saludos y gracias anticipadas.

Quien te lo ha vendido? Hasta donde yo se, se usa piña de MGF, y se coloca una resistencia que ya venden preparada. Muy a malas que te salga fallo al quitarlo para la ITV


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk