Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El autentico nuevo mini?

Iniciado por maloco, Noviembre 23, 2007, 02:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maloco



[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=cZOIgv3K544&feature=related[/youtube][youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=ceq9m0w0pDc[/youtube]

Hace un tiempo alguien puso un post de este coche, ahora llega a Europa.
Precio oficial para Alemania desde de 9.900 ?, parece ser que de momento solo se va vender en Alemania.
Motor 1000cc y 58 CV, pesa 790 kg, velocidad m?xima de 160 km/h, aceleraci?n de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos, consumo medio 4,8 L/100.
Si fuese 3 puertas ser?a casi igual que el mini. Creo que se parece m?s que el de BMW.
http://www.daihatsu.co.jp/showroom/lineup/mira_gino/index.htm






La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Hin

El otro dia el forero Lebosky posteo unas fotos de Gibraltar q salia ese modelo...


de todas maneras por muy poco q pese con esos cv cogera 160km/h si lo tiras desde la terraza de un 7? por lo menos  ;D

sergi-bcn

almenos se parece mas este modelo que el que se hace llamar mini de la bmw

P.D.hay un video donde hacen efecto domini con cosas que alfinal salenunos coches y el ultimo se parece mas a este modelo que a un mini clasico por la forma del capo puertas traseras etc etc.. ::)

Jesu

Pues no se que quereis que os diga, yo no le encuentro el parecido por ninguna parte... ???
Todos los inventitos que saquen hoy en dia se quedaran en eso, inventitos. ::)

Hin

Cita de: Jesu en Noviembre 23, 2007, 01:20:23 PM
Pues no se que quereis que os diga, yo no le encuentro el parecido por ninguna parte... ???
Todos los inventitos que saquen hoy en dia se quedaran en eso, inventitos. ::)

Pues darse un aire si se da... sino mira la ?ltima imagen, q si pierdes la perspectiva colaria por un mini restaurado

Y bueno no es un invento... ya esta ne la calle  ;D

TINTIN

El MINI es mas que est?tica; sensaciones al volante, "repris", suspensiones muy duras (odiosas),... personalmente no deseo que un producto de BAJA CALIDAD, sea como nuestros MINI?s, ni antes, ni ahora.

maloco

Cita de: TINTIN en Noviembre 23, 2007, 01:35:28 PM
El MINI es mas que est?tica; sensaciones al volante, "repris", suspensiones muy duras (odiosas),... personalmente no deseo que un producto de BAJA CALIDAD, sea como nuestros MINI?s, ni antes, ni ahora.
Ten en cuenta que inicilamente el mini sali? como coche "barato" para la familia. Est? claro que despu?s la cosa evolucion?, pero la idea inicial estaba muy lejos de lo que representa el nuevo mini hoy en d?a.
Adem?s barato no siempre es sinonimo de baja calidad.
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Hin

Cita de: maloco en Noviembre 23, 2007, 01:41:38 PM
Cita de: TINTIN en Noviembre 23, 2007, 01:35:28 PM
El MINI es mas que est?tica; sensaciones al volante, "repris", suspensiones muy duras (odiosas),... personalmente no deseo que un producto de BAJA CALIDAD, sea como nuestros MINI?s, ni antes, ni ahora.
Ten en cuenta que inicilamente el mini sali? como coche "barato" para la familia. Est? claro que despu?s la cosa evolucion?, pero la idea inicial estaba muy lejos de lo que representa el nuevo mini hoy en d?a.
Adem?s barato no siempre es sinonimo de baja calidad.

ah? ah?!!! esa era la filosifia del Mini... coche econ?mico para cubrir las necesidades  ;)

Jesu

Cita de: Hin en Noviembre 23, 2007, 01:28:57 PM
Cita de: Jesu en Noviembre 23, 2007, 01:20:23 PM
Pues no se que quereis que os diga, yo no le encuentro el parecido por ninguna parte... ???
Todos los inventitos que saquen hoy en dia se quedaran en eso, inventitos. ::)

Pues darse un aire si se da... sino mira la ?ltima imagen, q si pierdes la perspectiva colaria por un mini restaurado

Y bueno no es un invento... ya esta ne la calle  ;D

Yo es que al ?ajo lo tengo en un altar ;D Me cuesta mucho encontrar similitudes en otros coches.
No dejar? de ser un buen utilitario para ir por la ciudad.

TINTIN

OK, el MINI naci? como un coche "barato" en 1.959, que consumiese poco debido a la coyuntura de la crisis del canal de Suez, que fuese novedoso t?cnicamente y que llegase a un p?blico mas amplio "desde enfermeras, hasta la familia Real inglesa"; pero a mi personalmente no me atrae esa filosof?a del a?o 1.959. Yo SOY UN MINIADICTO por sus logros en estos casi 50 a?os, por sus victorias en Montecarlo frente a 911, Ford GT o SAAB 96, por haber sido "vestido" por John Cooper, Mary Quant, Paul Smith, P&L,... por ser un icono de una ?poca, por lo que representa, por quienes han sido sus usuarios: Steve Mcqueen, Enzo Ferrari, Niki Lauda,..., porque CREO en un BRITISH GENTLEMEN que trasciende de lo meramente automovil?stico (huy!, que filos?fico me he puesto)... Porque cuando vemos un MINI, vemos su historia y todo lo que representa y no vemos Hyundai GETZ, verdad?

Hin

#10
Cita de: TINTIN en Noviembre 23, 2007, 04:12:14 PM
Porque cuando vemos un MINI, vemos su historia y todo lo que representa y no vemos Hyundai GETZ, verdad?


Si cuando vemos un Mini Clásico... por q el actual pocos logros tiene y este de las imagenes menos aún  ;D

#300

TINTIN

Vale, pero cuando conduzcais un MINI de BMW (y no digo que te le dejen 1 d?a), comprobareis como se parecen mucho mas de lo que imaginabais... entrar el mas fuerte en una redonda y salir de ?sta con una direcci?n muy precisa, dejando atr?s al resto del tr?fico, subir una carretera de monta?a, con curvas de 180? y levantar la rueda trasera interior...
Adem?s no seamos mas papistas que el Papa; seguro que los porschistas amantes del 912 no reniegan del 959 o del carrera 4...

maloco

Cita de: TINTIN en Noviembre 23, 2007, 05:53:25 PM
Vale, pero cuando conduzcais un MINI de BMW (y no digo que te le dejen 1 d?a), comprobareis como se parecen mucho mas de lo que imaginabais... entrar el mas fuerte en una redonda y salir de ?sta con una direcci?n muy precisa, dejando atr?s al resto del tr?fico, subir una carretera de monta?a, con curvas de 180? y levantar la rueda trasera interior...
Adem?s no seamos mas papistas que el Papa; seguro que los porschistas amantes del 912 no reniegan del 959 o del carrera 4...
En eso te doy la razon, pero me parece que si la Rover hubiese seguido actualizando el mini se PARECERIA m?s (no digo igual) a este que al BMW. Digo est?ticamente (tambien ser?a 3 puertas), din?micamente es otro tema.
Otra cosa es que te guste m?s o menos. Es una opini?n, que no le sienta mal a los que tienen un BMW mini.
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Gonza mv

Amos a ver, se ve que no es un coche que ofrecca lujos, pero frente a los utilitarios que vienen de china, me quedo con este por que se parece al mini, ya me encargaria yo de darle ese aire que le falta  ;D azul, techo blanco y el n? 16 en las puertas. jejejejeje

mini22

no me gusta nada la verdad como los pekes 1 no ay nada   ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk