Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Neumaticos

Iniciado por orejas, Enero 14, 2023, 05:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

Hola a todos alguien a probado estos neumaticos Nankang Green Sport Eco-2 plus, para saber un poco las opiniones y se saciones o si merecen la pena o no, gracias.

Miki Leyland 220

Cita de: orejas en Enero 14, 2023, 05:14:04 AM
Hola a todos alguien a probado estos neumaticos Nankang Green Sport Eco-2 plus, para saber un poco las opiniones y se saciones o si merecen la pena o no, gracias.

No se el modelo, pero yo llevo unos Nankang baratos delante hace 4 años y la goma se agarra que es una barbaridad

orejas

Cita de: Miki Leyland en Marzo 15, 2023, 09:55:32 AM
Cita de: orejas en Enero 14, 2023, 05:14:04 AM

No se el modelo, pero yo llevo unos Nankang baratos delante hace 4 años y la goma se agarra que es una barbaridad
Gracias miki, al final compre yokohqma

PACINO 237

En los foros ingleses hablan maravillas del grip que tienen las Nankang. Yo he llevado Yokohama los últimos 12 años y ni un problema.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

cunza

Hay unos Nankang que van de maravilla, a la mitad que los Yokohama

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk