Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Arranque del Mini

Iniciado por gelette_84, Diciembre 11, 2022, 10:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gelette_84

Buenas compañeros,
Tengo el Mini (un 850) en el garaje de casa, hasta ahora lo tenía en un local, y me preocupa el jaleo de humo que se forma al encenderlo. Al ser una casa adosada el garaje está en la planta baja y al encenderlo el humo se cuela por todos lados. En principio está bien carburado, en la ITV dio 1,1.
Como lo gestionáis vosotros? Hay algún truco o sistema para filtrar el humo? He visto en algún vídeo que ponen una especie de filtro detrás del escape.

PACINO 237

Hola. Lo primero que tendrias que hacer, sin sufrir ningún riesgo por ejemplo en un lugar abierto, es que identifiques el color del humo. Puede ser negruzco, azulado o blanquecino. Una vez dicho esto, se puede saber de dónde procede ese humo e intentar solucionarlo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk