Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Clubman...

Iniciado por vkr1300, Noviembre 22, 2007, 10:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Cita de: TINTIN en Noviembre 23, 2007, 01:32:29 PM
Bonito, muy bonito, continuista con el MINI de BMW, pr?ctico para usuarios urbanos que necesitan mas volumen de carga; probablemente propietarios de peque?as tiendas (ordenadores,...) que hagan un uso particular y profesional de su veh?culo; adem?s vuelve a poner en la ?lite el nombre MINI, por calidad, originalidad, exclusividad y "forma de vida", como pasaba con el antiguo, ?verdad?

P.D.) Si, he sido propietario de un COOPER de BMW,  ;)

Pues yo desde q leo el foro y me he informado de la historia q rodea al Mini Cl?sico, me he dado cuenta q el proyecto de BMW no tiene nada q ver pero bueno... antes pensaba como t? q era una continuaci?n de algo, pero a base de leer me he dado cuenta q para BMW no es una "forma de vida" es negociar con la palabra MINI y en modelo actual no se ha creado para dar una respuesta a una necesidad, sino por estetica.


Saludos

Jesu

Cita de: maloco en Noviembre 23, 2007, 01:36:25 PM
Pienso que no se va a vender mucho. El tiempo lo dir? ...

Se vender?, ya lo ver?s, y mucho... Con el esp?ritu consumista y fard?n de hoy en d?a me lo creo todo. ?Y lo que "molar?" tener un clubman??

Insisto, tendr?an que llamarle minivagon, est?n desprestigiando (aun m?s) el clubman original. Y encima maletero sigue teniendo muy poco.

Un saludo.

Hin

Cita de: Jesu en Noviembre 23, 2007, 01:48:09 PM
Cita de: maloco en Noviembre 23, 2007, 01:36:25 PM
Pienso que no se va a vender mucho. El tiempo lo dir? ...

Se vender?, ya lo ver?s, y mucho... Con el esp?ritu consumista y fard?n de hoy en d?a me lo creo todo. ?Y lo que "molar?" tener un clubman??

Insisto, tendr?an que llamarle minivagon, est?n desprestigiando (aun m?s) el clubman original. Y encima maletero sigue teniendo muy poco.

Un saludo.

El problema es q ellos adquirieron una marca y su patente, y hacen con los nombres lo q les da la gana... adem?s te puedo asegurar q los q lo compren, un muy alto % no tienne ni idea de lo q era el ClubMan original

Saludos

jlab

Existia un Clubman estate, que era el del morro largo y feo con la parte trasera larga y con dos portones, de ah? la idea. A mi me gusta.  Para mini el clasico, y en moderno al menos el clubman tiene algo de maletero y las plazas traseras tienen m?s espacio para las piernas y un acceso m?s facil ( ni?os en sillita )

Hin

#19
Cita de: jlab en Noviembre 23, 2007, 02:11:26 PM
Existia un Clubman estate, que era el del morro largo y feo con la parte trasera larga y con dos portones, de ah? la idea. A mi me gusta.  Para mini el clasico, y en moderno al menos el clubman tiene algo de maletero y las plazas traseras tienen m?s espacio para las piernas y un acceso m?s facil ( ni?os en sillita )

Pues entonces puede q esa sea la justificaci?n del nombre  ;D

De toda maneras me suena q era MiniVan State... y la apertura de las puertas es la misma




cooper325

Yo lo he estado probando el otro dia y me gusta bastante. No hay que ser tan puristas. Esta claro que me quedo mil veces con el clasico pero hay que reconocer que tanto el mini normal como el clubman estan bastante conseguidos. No quita lo uno para lo otro, por eso no voy a hacer de menos a mi peque

Fernando

Cita de: Hin en Noviembre 23, 2007, 02:17:54 PM
Cita de: jlab en Noviembre 23, 2007, 02:11:26 PM
Existia un Clubman estate, que era el del morro largo y feo con la parte trasera larga y con dos portones, de ah? la idea. A mi me gusta.  Para mini el clasico, y en moderno al menos el clubman tiene algo de maletero y las plazas traseras tienen m?s espacio para las piernas y un acceso m?s facil ( ni?os en sillita )

Pues entonces puede q esa sea la justificaci?n del nombre  ;D

De toda maneras me suena q era MiniVan State... y la apertura de las puertas es la misma





Querido hin,

Las fotos que pusiste son de la Mini Traveller :P
y si, te puedo dar fe de que hay una CLUBMAN STATE... o eso o en el garaje no se que tengo para restaurar juajuajuajua

A mi que quereis que os dia.... si tuviese que comprarme un cochecito ahora para ir con el peque (el ni?o) y sus cuatro cacharraos pues me lo compraria sin ning?n remilgo, pero sencillamene porqu? me hace gracia.

Saludos,

Fernando

Hin

Fernando así anuncian el modelo este en la web mini1300... yo tengo desconocimiento en referencia a estos modelos  ;)

Ponte unas fotos de la ClubMan State anda... aunque este sin restaurar, para ver similitudes ;D


juanones

#23
Pues ... qu? quereis que os diga. ;)
Si nos dieran a cada uno de nosotros un "Mini BMW Cooper S" nadie dir?a que no ??no??
A mi me gustan tanto el Cooper S moderno como el Clubman S , lo que me parece una pasada es el precio de 20-25.000.-eur. >:( >:(
Por este precio me compro un monovolumen.
Dentro de poco los minis clasicos tambien valdr?n estos precios ...  :o :o
No me disgustan los minis BMW ya que tienen todos los elementos de seguridad, de confortabilidad , de manejo, ... est?n a la ?ltima en tecnolog?a y en cambio nuestros "botijos" no tienen nada ... ?nada? ... tienen un cach? y una solera que van a tener que pasar muchos a?os para que lo tengan los BMW. Pero est? claro que la solera y el cach? no van a librar de un ostiazo sino que ser?n los airbags, abs, ebd , ...... etc que nuestros coches carecen.
Yo tengo realizado la siguiente prueba ... he aparcado mi Brithis Open al lado de un mercedes SLK y la gente se paraba a ver el mini y pasaba descaradamente del mercedes.
Yo me quedo con el Mini Clasico pero hay que darse cuenta que el de BMW est? muy bien.
Sds




Hin

Cita de: juanones en Noviembre 23, 2007, 04:20:52 PM
Pues ... qu? quereis que os diga. ;)
Si nos dieran a cada uno de nosotros un "Mini BMW Cooper S" nadie dir?a que no ??no??
A mi me gustan tanto el Cooper S moderno como el Clubman S , lo que me parece una pasada es el precio de 20-25.000.-eur. >:( >:(
Por este precio me compro un monovolumen.
Dentro de poco los minis clasicos tambien veldr?n estos precios ...  :o :o
No me disgustan los minis BMW ya que tienen todos los elementos de seguridad, de confortabilidad , de manejo, ... est?n a la ?ltima en tecnolog?a y en cambio nuestros "botijos" no tienen nada ... ?nada? ... tienen un cach? y una solera que van a tener que pasar muchos a?os para que lo tengan los BMW. Pero est? claro que la solera y el cach? no van a librar de un ostiazo sino que ser?n los airbags, abs, ebd , ...... etc que nuestros coches carecen.
Yo tengo realizado la siguiente prueba ... he aparcado mi Brithis Open al lado de un mercedes SLK y la gente se paraba a ver el mini y pasaba descaradamente del mercedes.
Yo me quedo con el Mini Clasico pero hay que darse cuenta que el de BMW est? muy bien.
Sds





Nadie dice q no aceptaria un Mini BMW regalado, por q es un buen coche esta claro, a mi no me importaria tenerlo... pero lo q no se puede pretender es hacerle participe de la saga Mini solo por llevar su nombre

Saludos

juanones

#25
Vamos a ver
Las empresas no tienen sentimientos  :(.
Los sentimientos se los ponemos nosotros a nuestros coches.  :)
Es tan "Mini" el clasico como el BMW, entre otras cosas porque la marca sigue siendo la misma, queramos o no.
A mi no me gusta que al BMW se le llame Mini pero " es lo que hay". Cuando se vendi? la marca se vendi? todo y con ello la peque?a parte sentimental de los 40 a?os de Mini clasico.
La verdad es que cuando alguien de mi familia ve un mini se refieren al clasico y al otro se le llama BMW. Pero eso es cara al usuario del Mini clasico. El propietario de un Mini BMW est? totalmente orgulloso (o no) de su coche y le llama Mini igual que cualquier ciudadano que no posea ningun Mini.
Yo votar?a para que se le cambiase el nombre al Mini de BMW pero creo que nos va a dar igual.
Yo me quedo con mi Brithis Open  ;)
Sds

Fernando

Cita de: Hin en Noviembre 23, 2007, 03:05:04 PM
Fernando as? anuncian el modelo este en la web mini1300... yo tengo desconocimiento en referencia a estos modelos  ;)

Ponte unas fotos de la ClubMan State anda... aunque este sin restaurar, para ver similitudes ;D


No tengo fotos hechas (todav?a) pero te dejo alguna de las que voy recapitalundo para la restauraci?n (a ver si otro dia me entretengo en scanear el folleto publicitario de la epoca que compre en E-bay y tiene las caracter?sticas t?cnicas). ah... y un link de un club dedicado exclusivamente al modelo y al que me he apuntado para ir pillando info (aqu? podeis encontrar todo lo que deseeis sobre el antepsado del bisho en cuesti?n).

http://www.clubmanestates.co.uk/

http://img87.imageshack.us/img87/4876/clubmanestateot0.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/498/img0846mq7.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/9982/miniclubmanestatep00314qd9.jpg

Cuidar-sus



Hin

Bueno pues ya esta resuelto el motivo de la denominaci?n  ;D



Thx Fernando por las imagenes

Fernando

es que hay para aburrirse de modelos.
Cuando estuve enel 40th aniversario en silverston me traje una revista y un CD que se edit? al efecto donde figuraban todos los modelos (y jurar?a que no estaban todos).
El porqu? BMW lo ha llamado clubman y no traveller? Ni idea.
En fin, agradecer? cualquier esquema, foto de interiores, etc. etc etc que me podais enviar a mi correo para ir documentando el trasto.

Saludos,

fernando

Hin

Cita de: Fernando en Noviembre 23, 2007, 05:18:25 PM
es que hay para aburrirse de modelos.
Cuando estuve enel 40th aniversario en silverston me traje una revista y un CD que se edit? al efecto donde figuraban todos los modelos (y jurar?a que no estaban todos).
El porqu? BMW lo ha llamado clubman y no traveller? Ni idea.
En fin, agradecer? cualquier esquema, foto de interiores, etc. etc etc que me podais enviar a mi correo para ir documentando el trasto.

Saludos,

fernando

Ok yo lo q pille te lo paso... pero tu lo q tengas mandamelo para subirlo al ADM del foro  ;)

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk