Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Clubman...

Iniciado por vkr1300, Noviembre 22, 2007, 10:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 289

vkr1300

Y que me decis del nuevo clubman...??lo acabo de ver en la tv anunciado y no se no se....a ver impresiones...
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Gonza mv


cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Los regalan????? ;D ;D ;D ;D

Hin

Yo para hoy en dia no lo veo ?til... creo q el clubman se creo para el tema de transporte y hoy en d?a quien tiene un mini bmw es por tema de tener un buen coche para moverse por la ciudad y a la vez viajar... vamos q no tiene nada q ver con la filosofia de un wagon

P.D: El anuncio me parece cuiriosisimo  ::)

  • 001

Cooper

Quitando el anuncio, el resto KK  :-[

miremon

 :-\ :-\ :-\ :-\
La  verdad es que tambi?n KK.

Luis beltran



Erase una vez......

blitzkri

Lo van a vender como curros ya vereis.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

rogero1430

ya te digo. La gente lo va a comprar como un peke?o familiar, veras tu... asi llevar los palos de golf, al boxer, las raquetas de tenis, o la silla de montar de la ni?a ...

sergi-bcn


Jesu

Corregidme si me equivoco, pero el clubman clasico no era el del frontal diferente? Yo creo que lo de hoy en dia corresponder?a a la minivan no? No me parecer?a nada bien cambiar los nombres a las cosas. Que hablen los entendidos...

Para gustos colores, pero a mi me gusta, aunque no me lo compraria hoy por hoy.

Saludos.

Hin

Cita de: Jesu en Noviembre 23, 2007, 01:23:48 PM
Corregidme si me equivoco, pero el clubman clasico no era el del frontal diferente? Yo creo que lo de hoy en dia corresponder?a a la minivan no? No me parecer?a nada bien cambiar los nombres a las cosas. Que hablen los entendidos...

Para gustos colores, pero a mi me gusta, aunque no me lo compraria hoy por hoy.

Saludos.

Si, lo q comentas es cierto... pero solo han cogido el nombre comercial, en realidad es un MiniVan o MiniWagon

Saludos

TINTIN

Bonito, muy bonito, continuista con el MINI de BMW, pr?ctico para usuarios urbanos que necesitan mas volumen de carga; probablemente propietarios de peque?as tiendas (ordenadores,...) que hagan un uso particular y profesional de su veh?culo; adem?s vuelve a poner en la ?lite el nombre MINI, por calidad, originalidad, exclusividad y "forma de vida", como pasaba con el antiguo, ?verdad?

P.D.) Si, he sido propietario de un COOPER de BMW,  ;)

maloco

Personalmente una KK.
Como se suele decir, no es ni chicha ni limon?. Se pierde la deportividad y tampoco creo que sirva de coche familiar. Si os fijais tiene la puerta trasera solo en un lateral.
Pienso que no se va a vender mucho. El tiempo lo dir? ...
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk