Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

olor a gasolina

Iniciado por Juanmaatje, Noviembre 22, 2007, 06:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmaatje

Pues no tengo claro si es olor a gasolina o a gases, me decantar?a m?s por el olor a gases y es cierto que la ropa se queda  apestando y tb lo del dolor de cabeza,... vamos a ver, empezar? chequeando todas las cosas que se han mencionado. De todos modos me quedo tranqui porque veo que es una m?s de las cosas tipicas del mini, abrazo a todos

mosss

 Miniobsesion, la pr?xima vez q veas la m?quina de cibeux, f?jate donde lleva la bomba de gasolina i q modelo de bomba, (inconsciente es poco...)

cibeux

Pues ya me estais acojonando...  :-[ .?Tan mala es la bomba?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

BiXiToOo

Pues la primera y ultima vez que olio a gasolina dentro del peque fui al mecanico a la  semana de notar los olores y casi me tira de los pelos  :-[  En alguna parte del motor algun tubillo iba perdiendo gasolina y cada vez iba a mas, hasta ir cayendo la gasolina a gotones...  Con lo peligrosa que es la gasolina y lo fatal que hubiera sido un peque?o chispazo....  Ahora siempre llevo mi amigo el extintor conmigo  ::)

Tened cuidadin...

mosss

 La bomba es una "pirsburg" de un golf, trabaja a una gran pressi?n. I lo peor es q est? acollada a un par de centimetros de la caja de fusibles.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk