Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

El Mini clásico resucitará en China como un coche eléctrico

Iniciado por korroloco, Mayo 20, 2022, 07:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korroloco 206

musifu 182

A saber como acaba siendo. Porque ya  lo hicieron con el Escarabajo, y cambió bastante el modelo de producción.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

NeHo 159

Una de las cosas que estoy deseando ver es como meten las baterías en el suelo
Acelera como si el mañana no existiera.

jofracom 047

Electrico, y Chino, que se lo queden los Chinos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Minismiths 221

Pueda que merezca la pena. Cuando ponen interés saben hacer las cosas bien. Solo hay que pensar en el Covid...

musifu 182

Ojito con los chinos, que ya hace mucho que han pasado de la fase de "copiar" tecnología y ya llevan la delantera en muchas cosas, baterías por ejemplo.

Yo no creo que me lo comprara. Porque dudo que fuera una réplica de diseño de correcta. Pero no porque dudara de la tecnología.

Miki Leyland 220

Cita de: musifu en Mayo 22, 2022, 10:40:11 PM
Ojito con los chinos, que ya hace mucho que han pasado de la fase de "copiar" tecnología y ya llevan la delantera en muchas cosas, baterías por ejemplo.

Yo no creo que me lo comprara. Porque dudo que fuera una réplica de diseño de correcta. Pero no porque dudara de la tecnología.

Son cosas diferentes. Renault conoce la misma tecnología que Volvo o Mercedes, pero comercialmente está enfocado en otra estrategia. Con los países pasa igual.

musifu 182

Cita de: Miki Leyland en Mayo 23, 2022, 12:39:43 PM
Cita de: musifu en Mayo 22, 2022, 10:40:11 PM

Son cosas diferentes. Renault conoce la misma tecnología que Volvo o Mercedes, pero comercialmente está enfocado en otra estrategia. Con los países pasa igual.
Volvo es china.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk