Ya tengo la centralita puesta en el coche y cita para la ITV, el CO está en 0.40%.
Era la centralita, de las de dos conectores. Mi experiencia es que cualquier cosita, lo más mínimo hace que el coche se dispare de gases. Todo tiene que funcionar perfecto y no me refiero en sí al motor. Mi motor se reparó hace unos años y se quedó como nuevo y anda de maravilla.
Vuelvo a reiterar, según mi experiencia, que la centralita es lo más problemático del coche. En primer lugar es dificil buscar alguien que le haga la diagnosis (lo que tampoco te suele solucionar nada en esta electrónica tan "sencilla"), en segundo lugar es muy complicado encontrar al alguien que le meta mano y diagnostique si es la centralita y que parte de ella la que está fallando.
A mi el técnico me dijo que la centralita daba bien, pero que por el fallo, y su experiencia, podía ser el sensor Map. Se lo ha cambiado y los gases han mejorado. Es la segunda vez que le he cambiado el sensor MAP desde que tengo el coche y lo mejor es que ha estado parado 7 años, si no, tal ve a estas alturas, se lo tendría que haber cambiado alguna vez más.