Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Busca y captura de un Mini

Iniciado por Karbi, Marzo 11, 2022, 05:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Cita de: jmorris en Marzo 28, 2022, 01:18:15 PM
Mi 850 de luxe de enero del 73 lo lleva tambien en el travesaño delantero. Por eso que decís que a principios del 73 lo cambiaron.

A principios quiere decir desde el día 1 o puede haber 1 mes de lapso. Por saber si el mio fue retroquelado o es el auténtico.

No se sabe fecha concreta, además que una cosa es la fecha de matriculación y otra la de fabricación. Algunos coches se tiraban tiempo en stock en los concesionarios, no es como ahora. El mio de mayo ya lo lleva en el suelo.

kiko48

Cita de: Miki Leyland en Marzo 24, 2022, 04:02:03 PM
Cita de: kiko48 en Marzo 24, 2022, 11:18:07 AM
Buenas.

Yo tuve un problema con un cooper que compre, estaba mosqueado por donde estaba troquelado el numero de bastidor, asi que hice un facsimil del numero, y me fui a una ITV, comente el caso, y lo que hicieron en la ITV fue averiguar por la documentacion donde se habia fabricado el vehiculo, mandaron a Industria el facsimil que les proporcione..., resultado. El numero de bastidor como no podia ser de otra forma coincidia con el original, pero los numeros letras del troquel eran de mayor tamaño los que llevaba el vehicuo, que los que en su dia originalmente fueron troquelados, estos eran mas pequeños.

Mi consejo que vayas a la ITV...

¿Cómo continuó la historia del coche? Simplemente dieron por bueno el otro número retroquelado o tuviste más problemas?

Buenas.
----Pues la historia termino llamando al vendedor (que me costo Dios y ayuda contactar con el), una vez localizado, le comente el caso reconociendome que tuvo un accidente el coche (alcalce trasero al vehiculo que le precedia) y tuvieron que hacer una ñapa, buscaron otro en un desguace, cortaron el morro y lo pusieron al que yo compre...  Me senti engañado, asi que le dije que viniera a por su coche, con los 5.000 € que le pague, mas los gastos que me supuso ir donde estaba el coche  etc.

• 220

Miki Leyland

Cita de: kiko48 en Abril 04, 2022, 10:50:51 AM
----Pues la historia termino llamando al vendedor (que me costo Dios y ayuda contactar con el), una vez localizado, le comente el caso reconociendome que tuvo un accidente el coche (alcalce trasero al vehiculo que le precedia) y tuvieron que hacer una ñapa, buscaron otro en un desguace, cortaron el morro y lo pusieron al que yo compre...  Me senti engañado, asi que le dije que viniera a por su coche, con los 5.000 € que le pague, mas los gastos que me supuso ir donde estaba el coche  etc.

Bien hecho... algo era ello. Pero siendo un Cooper no buscaste en el suelo del copiloto?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk