Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por championvlc, Febrero 20, 2022, 08:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

championvlc

Buenas tardes.

Soy propietario desde octubre de 2020 de un Rover Mini Cooper de 1993. Me dí de alta al poco pero no se que ha pasado que hasta hoy..., no he podido entrar tras varios intentos.

Yendo al coche:

Lo compré con miedo de que me diese problemas pero le quise dar un voto de confianza, y de momento muy contento con los paseos que me doy con el, y con lo que transmite su conducción.



Espero aprender de los que teneís este coche antes que yo.

Saludos,

  • 206

korroloco


  • 220

Miki Leyland


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 159

NeHo

Bienvenido, si es de ese año debería de ser un inyección monopunto (spi) y suelen ser muy fiables, fáciles de conducir y de lo mejorcito en potencia. Como contra, tarde o temprano dan quebraderos de cabeza con el tema gases en la itv y tienen sus pequeños males endémicos como los tubos de vacío. Por lo demás, muy bien en todo.
A disfrutarlo
Acelera como si el mañana no existiera.

championvlc

Cita de: NeHo en Febrero 21, 2022, 10:46:03 AM
Bienvenido, si es de ese año debería de ser un inyección monopunto (spi) y suelen ser muy fiables, fáciles de conducir y de lo mejorcito en potencia. Como contra, tarde o temprano dan quebraderos de cabeza con el tema gases en la itv y tienen sus pequeños males endémicos como los tubos de vacío. Por lo demás, muy bien en todo.
A disfrutarlo

Buenas tardes.

Gracias por las bienvenidas. El año pasado pasamos la ITV bien, cierto me dijeron que un poco alto de gases pero pasarse, se pasó. Los tubos de vacio se revisaron y estaban bien. No obstante tengo ya un kit de tubos de sustitución guardados. Efectivamente es un SPI, importado a finales de 1992 y matriculado en 1993, con lo que seguramente a final de verano iniciaré el trámite para matricularlo histórico.

Tambien en la próxima revisión le cambiaré el filtro de combustible, que me imagino ha de ser un buen preventivo para la inyección, el cambiarlo.

Saludos,

minipixel

Bienvenido!!
Yo también tengo un SPI, el mío del 96.
Te recomiendo que cambies el filtro si, pero si puedes, Oria más allá, una limpieza al depósito, seguro que no le va nada mal, yo saque el mío, es muy fácil, y tanto filtro como depósito tenían bastante "barro"
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 075

minilegio


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!

championvlc


Errekas


  • 026

TATTE13


championvlc

Gracías. @TATTE13 Si me puedes recomendar un taller fiable para Mini en Valencia, te quedo agradecido.
Saludos.

Nainser

Welcome. No foto.... No Mini   :P

blanco

Bienvendo desde Canals !!!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk