Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

que marca este cuenta Km?

Iniciado por Kitos, Noviembre 21, 2007, 11:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitos

Me gustaria saber que marca este cuenta Km? es que como veo luces por ai se que marcara algo, gasolina? aceite? revoluciones? nuse!! se que es de un 850 a ver si alguien me ayuda! saludos




  • 228

vitor_gt

No entendo lo que quieres saber... ???

Lo de la foto es un cuenta-km normalisimo... 
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Kitos

hola vitor_gt, lo que me gustarai saber es que marca este cuenta km, porque veo unas luces por ai, lleva cuanta km, velocidad, gasolina, ahora pregunto lleva temperratura aceite? algo mas que no sepa?

Kitos

es que me voy el sabado a por un nano a barcelona y tiene este cuenta, me lo bajo a Valencia en marcha como un campeon, alguien quiere tomarse unas birras? :p

  • 228

vitor_gt

No tiene temperatura de aceite. Suele tener la lampara naranja de presi?n de aceite.
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Kitos

entonces como puedo saber si el nano se me calienta??? y que puedo hacer para que no se caliente mucho?

  • 228

vitor_gt

Entonces lo que buscas es temperatra de agua y no de aceite....


Hay muchos 850 que no llevan nada de mirar la temperatura...
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Kitos

mecaguennnn..... y la cabeza donde la tengo?? :S si es la temperatura dl aguarrrr!!! pos weno a la aventurita saludos y gracia, por cierto vitor peazo restauraci?n la tuya no? enorabuena saludos

Fernando

Cita de: Sollaneret en Noviembre 21, 2007, 11:43:49 AM
Me gustaria saber que marca este cuenta Km? es que como veo luces por ai se que marcara algo, gasolina? aceite? revoluciones? nuse!! se que es de un 850 a ver si alguien me ayuda! saludos





Como poder ser puede ser jaeger o smith... vamos en cualquier cosa lo de siempre.
Las bombillicas azul es para largas, la verde intermitentes, la roja es corriente y las naranjas ni me acuerdo (acaban todas las bombillas dando vueltas por detras del reloj :D)

En cualquier caso lo que necesitas es lo que decia vitor. Eso si, los 850 L y los 1000 si que llevaban temperatura de agua. En concerto temperatura del agua a la izquierda, velocimietro en el centro y presion de aceite a la derecha.

Saludos,

Fernando

felycar

   las naranjitas son de temperatura y presion de aceite....si se encienden.......???PARAA!!jejeje.... ;D
MENORCA the cabrone's team

Kitos

Oido cocina!!

Luz naranja on PARAR
Luz Naranja of Continue.....

ok ok

Fernando

Cita de: Sollaneret en Noviembre 21, 2007, 03:51:52 PM
Oido cocina!!

Luz naranja on PARAR
Luz Naranja of Continue.....

ok ok

Luz naranja...... a ver si est? fundida y la lias........ mira los relojes mira los relojes :D
ah.... si las luces que ves al frente cambian de naranja a amarillo, y a rojo as? como bailando.. no hay duda... EL MOTOR ESTA ARDIENDO!

Saludos,

Fernando

Gonza mv

Cita de: Fernando en Noviembre 21, 2007, 04:27:19 PM
Cita de: Sollaneret en Noviembre 21, 2007, 03:51:52 PM
Oido cocina!!

Luz naranja on PARAR
Luz Naranja of Continue.....

ok ok

Luz naranja...... a ver si est? fundida y la lias........ mira los relojes mira los relojes :D
ah.... si las luces que ves al frente cambian de naranja a amarillo, y a rojo as? como bailando.. no hay duda... EL MOTOR ESTA ARDIENDO!

Saludos,

Fernando


JA JA JA JA JA JA!!!!

Kitos

jajaja entonces, que hago?? me llevo Chuletas y me hago un almuerzo que te cagas!!!!!  os apuntais o que? jajaja

GUTY-3

Direccion y hora!! ya se vera que se puede hacer ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk