Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

X GALAICOASTURLEONESA (Anulada)

Iniciado por jaloc, Octubre 14, 2021, 05:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: bmv133 en Noviembre 21, 2021, 08:59:52 PM
Hola de nuevo a tod@s...
Por favor Julio, apunta otros 3 adultos de Coruña
Ok

  • 281

jose Manuel

HOLA A TOD@
JULIO, APUNTA A TRES DE VIGO ( JOSE MANUEL, MARINA Y LA PEQUEÑA SHARON)

jaloc

Cita de: jose Manuel en Noviembre 26, 2021, 02:39:55 PM
HOLA A TOD@
JULIO, APUNTA A TRES DE VIGO ( JOSE MANUEL, MARINA Y LA PEQUEÑA SHARON)
Hola
Pues encantado.
Nos veremos pronto si el Covid lo permite

jaloc

#48
Os imagináis comiendo como en la época de vuestros Minis,cuando los campos se valoraban como  tesoros,cuando un río estaba lleno de lugareños,o cuando el que tenía una finca grande y le servían la comida con servilletas bordadas y vasos de cristal con tonos ocres era síntoma de dar lo mejor que había en casa a los invitados.

Las romerias,el pulpo,cochinillo,churrasco y bajar al rio a pegarse un baño después de comer en el mes de Julio o Agosto con sus pasacalles y grupos musicales....

Prepararos por que de una adversidad como está mostrando el Covid sumado del ingenio nacen eventos nuevos o diferentes....

Hoy Portugal nos pone más barreras,la situación  en la que se vive dificulta hacer la Galaico pero después de casi 3 años no es para hacer cualquier cosa.

Será algo diferente,preparar ropa de época por que vamos revivir una época inolvidable en la que muchos de nosotros sólo recordamos en fotos de blanco y negro.


jaloc

Hay un grupo para los asistentes al evento en el que podéis entrar pinchando en ese enlace

Por si queda alguien sin entrar en el.

https://chat.whatsapp.com/CvnxmsMEw5k73PjmSKyLQK


  • 238

juan cooper works

A mi me faltaba decir el dorsal, Julito el 177 para mi, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


boeder

Buenas. 2 adultos.  2 niños.  Apúntame julio. Y si está libre el dorsal 32 o el 42. Si no me da igual el número.

mini-astur

Apunta por aquí, 2 adultos + niño 9 años

Richi 600

Buenos días en principio tres adultos y a expensas si vienen la niña y el yerno y dos coches el dorsal me da lo mismo lo importante participar jjjjjjj Isidro ves comprando el barril

jaloc

Sintiéndolo mucho y ya cuando ya casi estaba todo atado para publicarlo me veo obligado a cancelarla por motivos personales.
Parece que nos vio un tuerto desde la última edición realizada pero cuando vienen así la vida es cuestión de prioridades.
Sintiéndolo mucho nos vemos más adelante.
Un abrazo a todos.

  • 224

SERMINI

Que se solucionen todos los problemas jaloc, gracias por tu trabajo y si en algo podemos ayudar cuenta conmigo.

jaloc

Gracias.

Borrare el post en nada.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk