Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mecánico escializado en Cantabria???

Iniciado por bulete, Agosto 06, 2021, 12:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bulete

Tengo al nano en boxes por ruidos en el motor 

  • 220

Miki Leyland

Cita de: bulete en Agosto 06, 2021, 12:19:41 PM
Tengo al nano en boxes por ruidos en el motor

Si no es eléctrico, es normal  8)

Puedes colgar un vídeo para oir qué ruido es? Puede ser desde una tontería hasta algo concreto de algún periférico.

bulete


TXIS

Herascar, en el polígono industrial de Heras.
Es un taller de mecánica en general, pero quien lo lleva es muy aficionado a los clásicos. A mí me arregló un problema de fuga de líquido de frenos a plena satisfacción, cambiando a solicitud mía todos los latiguillos, comprobando discos delanteros y ajustando tambores traseros, cambiando y purgando el líquido.
No es extraño ver en el taller Seat de los años 70', Volkswagen refrigerados por aire...
Un saludo,
José Luis.

  • 193

Nando1986

Buenas, yo lo llevo a Talleres Siper en La Albericia, Santander, buen taller de toda la vida, allí restauraron el motor del mini. Raúl y su equipo te tratarán fenomenal, si quieres dile que vas de parte de Nando.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk