Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Pasar la itv en Autoretro

Iniciado por MiniMini, Noviembre 20, 2007, 03:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Estaba pensando que este a?o podia ir a ver el Autoretro con el mini y as? le paso la itv ahi...  Pero me han dicho que no es ir ahi, pasarla y ya esta, que se tiene que pedir hora...  Alguien sabe donde tengo que pedir hora (me comentaron que por el servicaixa ??? ??? ???)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Si, en servicaixa puedes sacarte el ticket que cuesta 26 ? y con el que te regalan una entrada para la feria, pero el otro d?a lo estuve mirando y a primera hora no hay nada disponible. Las horas que quedaban (si mal no recuerdo) eran por la tarde y s?male todo el retraso que se les junte de la ma?ana. Calcula unas 3 ? 4 horas en la cola para pasar ITV.
Yo paso de estar tanto rato a la intemperie (imag?nate si llueve) y ya la pasar? en una ITV normal. Los d?as de sal?n prefiero dedicarlos a buscar. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

spider75

Yo tambi?n ten?a pensado pasarla a mi Spider, pero viendo lo que dice cibeux...  pues tambi?n prefiero m?s dedicarme a husmear por dentro de la feria. :-\

Por cierto cibeux, ???26 euros??? :o. ?Y qu? te entra con el ticket? Es que ten?a entendido que los otros a?os pagabas la entrada para Autoretro y la ITV te sal?a gratis o al rev?s, no s?.

Saludos. ;)

MiniMini

Ok, creo que voy a hacer igual que Spider, pero de todas formas hechare un ojo al servicaixa...

Muchas gracias
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Cita de: spider75 en Noviembre 20, 2007, 04:03:27 PM

Por cierto cibeux, ???26 euros??? :o. ?Y qu? te entra con el ticket? Es que ten?a entendido que los otros a?os pagabas la entrada para Autoretro y la ITV te sal?a gratis o al rev?s, no s?.


Spider, cada a?o es diferente. Algunos a?os a sido gratis si pertenec?as a alg?n club, otros iba con la entrada, otros (no estoy muy seguro) era gratis, pero este hay que pagar 26 ?. No es caro, piensa que la entrada ya vale 15 ? y que pasar una itv normal ya son 30 ?.
Solo te entra la entrada y ya puedes estar contento. Je, Je, Je. Seguro que tendrian lleno aunque cobrasen m?s que en una ITV normal.
De echo yo siempre he cre?do que seria conveniente que itv tuviese un poco de miramiento con nuestros cl?sicos en general y no les metiesen los mismos meneos que a un coche actual y para ello podr?an dedicar una estaci?n por provincia que se dedicase a nuestros cl?sicos. He dicho (a ver si alguien me oye).
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Hin

Como nota decir que he leido q esta limitada a 500 vehiculos

BiXiToOo

Joe, 26 si os parece mucho... Aqui la ITV me costo 37 ?...  Todo sube de precio...  >:(

sook1983

Pues acabo de llegar del Servicaixa ahora mismo y certifico que no queda nada. No encontr? ni la entrada suelta para el Autoretro...

O quizas es que no lo supe encontrar... Aunq buske en todas las opciones.

SALUDOS!

sook1983

Cita de: sook1983 en Noviembre 21, 2007, 12:39:46 AM
Pues acabo de llegar del Servicaixa ahora mismo y certifico que no queda nada. No encontr? ni la entrada suelta para el Autoretro...

O quizas es que no lo supe encontrar... Aunq buske en todas las opciones.

SALUDOS!

Me equivoqu?! http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsessionid=HD404vmdm9mLX238Y3gdy1fvGLNgqvZVhHQvVX9YThKhdht2r4mF!1859532893!NONE?codRecinte=09RF&codEvent=SA02Y&codTipusEvent=0&idioma=CAT&CODIUSU=E014EC02

Si es que la juventud de hoy no haria nada sin internet!! ;D


SALUDOS!

Fernando

Hace dos a?os te daban un ticket por el importe que pagabas, 15 euros, para gasolina en Cepsa... el a?o pasado no se si lo hicieron.
Yo si tengo el coche montado lapasar? all? ya que los tratan mejor y es raro que tiren p'atras alguno.
No se si el a?o pasado ambi? el proceso pero tenias que pertenecer a alg?n club y te tenian que sellar la entrada. En fin, que como cada a?o cambia vaya Vd. a saber.

Saludos,

Fernando

Hin

Cita de: Fernando en Noviembre 21, 2007, 07:34:24 AM
Hace dos a?os te daban un ticket por el importe que pagabas, 15 euros, para gasolina en Cepsa... el a?o pasado no se si lo hicieron.
Yo si tengo el coche montado lapasar? all? ya que los tratan mejor y es raro que tiren p'atras alguno.
No se si el a?o pasado ambi? el proceso pero tenias que pertenecer a alg?n club y te tenian que sellar la entrada. En fin, que como cada a?o cambia vaya Vd. a saber.

Saludos,

Fernando


Esto es lo q pone en Autoretro.es

En Auto Retro y durante los d?as del Sal?n (del 5 al 9 de Diciembre de 2007) se instalar? en la plaza de l'Univers (Exterior-3) una l?nea de ITV para veh?culos de colecci?n, limitando su capacidad total a 500 veh?culos. El ticket que dar? opci?n a la ITV se podr? adquirir ?nicamente a trav?s de Servicaixa, donde constar? d?a y hora adjudicada. El precio de la inspecci?n t?cnica ser? de 26,00 ? por veh?culo, IVA incluido (una sola persona por veh?culo). La entrada ser? por la calle Lleida, Avda. de Rius i Taulet, Via de F?lix Escales (donde tendr? lugar el CONTROL DE ENTRADA). Los tickets podr?n adquirirse a partir del d?a 1 de noviembre hasta ser agotados.

Fernando

Lo que decia... cada a?o cambian.
En fin, que me tocar? camelarme a los de la itv si tengo el coche listo para esas fechas.

Saludos,

Fernando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk