Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde Mallorca!!

Iniciado por Kuchençe, Mayo 25, 2021, 02:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 pues está bien guapo. Sabes qué motor lleva?  Felicidades!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kuchençe

Buenas Pacino, no te había contestado porque suponía que me preguntabas por el motor del mini verde. Ayer fui a  verle y le pregunte, me  dijo que nada especial, un 1300 alegre, fueron sus palabras. además le pinto unas rayas en el capo en rojo como los aletines y quedó mas chulo aun.

  • 237

PACINO

 pues a mí me encanta ese Mini, y parece que está bien pintado.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 122

18cactus

Bienvenido  al foro  ( voy con unos días  de retraso ) ::)

Es habitual  que al comprar  un mini no te encajen todas las modificaciones  y tu unidad lleva unas cuantas. . . .
No te preocupes,  lo más  importante  es no correr en una restauración o cambio de look.
Prueba el coche,  conoce sus puntos flacos, disfrútalo  y mientras empapate de fotos de minis y decide cómo  quieres que  sea tu pequeño y a por ello.

El mini mk1 verde del taller es brutal, muy buen trabajo  y con muy buen  gusto.
Ya tienes una persona  cerca que tendrá experiencia  y buen criterio, aprovéchalo.

pabloalq


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk