Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

informacion remolques

Iniciado por mininoa, Noviembre 20, 2007, 02:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mininoa

hola a todos tengo un amigo ingeniero y me pide informacion sobre los remolques que estan hecho de la parte trasera del mini. me solicita fotos, medidas, datos. es decir de todo en general pero sobre todo fotos....si alguien tiene uno hecho, que ne envie fotos, no importa que lo tengais homologados o no. solo es para recopilar informacion...
por cierto ya tengo las fotos del ultimo post que se puso que sobre este tema, pero necesito mas.
gracias por adelantado....

  • 051

clotha

hay hay por algo se empieza   q estudie bien para llamarle en breve

Gonza mv

  >:( que pasa que aqui todo el mundo se adelanta?? jejee somos muchas cabezaas pensantes. ;D ;D
Con la carroceria que me queda pienso hacerme uno, que con el remolque ya echo y siguiendo unas normas minimas, alomejor no piden un ri?on por legalizarlo.  :-\.
Pero lo are con calma que no esta el horno para bollos

cibeux

Gonza, hasta que no consigamos que los hagan en serie no pararemos. Je, Je, Je.
Ah? va la foto de un remolque que me encanta. He visto algunos, pero ninguno con ese acabado:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

yo me estoy haciendo uno espero que para holanda este terminado y homologado  ::) y sino da igual ;D

Gonza mv

Cita de: elmundodelmini en Noviembre 20, 2007, 08:13:39 PM
yo me estoy haciendo uno espero que para holanda este terminado y homologado  ::) y sino da igual ;D

nada... no nos pongas los dientes largos, y danos un adelanto...  :) :) :)

Cibeux: con el frente de ese remolque no puedo competir, soy muy apa?ao, pero no chapista  :(.
la duda que tengo es como hacer el (techo o cubierta)lo suyo es que se habra, pero dejarlo cerrado es mas facil.

Kitos

Weno nosotros encantados de compartir fotos contigo.....pero cuando tu o tu amigo averiguen algo...ya sabes!! a compartir documentaci?n, informaci?n o lo que sea!! okis!!!






Este Remolque pertenece a un chico del club mini Granada, del cual si contactarais con el podrias aclarar muchas cosas. Y fijaros en el coche de Redbull lo havia visto con el nuevo pero con el viejo...nanaii!!



Y esto por si te sirven de algo estos remolques, aunque sopungo que seran comprados...saludos

Gonza mv

hay algunos por hay que si que se pueden copiar, la lanza parece que la enganchan directamente al subchasis. y la capota al tapicero y listo. Muy bienas fotos.

juanones

Tiene uno a la venta Sixto Mayor en Barcelona (www.minibritish.es). Preguntarle a ?l y os dir? algo.
Sds

Kitos

ya pero no lo vende suelto....y 2 kilos son 2 kilos  ::)

juanones

Aahhhhh
Yo pens? que era para pedirle informaci?n sobre como estaba realizado el remolque.
Perdona, no te habia entendido.
Sds

Gonza mv



Lo siento a los que estubiesen interesados en mi mini. jejeje

Largo mola mas, no??

Kitos

jajajaj olala.....jajaja largo mola mas!! que lo as hecho cabrio? o remolque porta coches???

Hin

En el largo te montas un jacuzzi como en las limusinas!!!  ;D

sergi-bcn

yo la tapa la estoy haciendo del mismo techo del mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk