Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PLAN PARA DICIEMBRE

Iniciado por 34kevin, Noviembre 20, 2007, 12:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

34kevin

?Sabeis si hay por ah? alguna feria de coches cl?sicos.... auto-retros.... o algo relacionado con el mini para el primer festivo de diciembre o para diciembre en general?

Angeloton

Auto-retro en Barcelona, no te lo puedes perder!!!
Del 5 al 8 o 9 de Diciembre.
;)
Saludos.
Gas a fondo!!

Cooper_Morris

   Como bien dice Angel.... Autoretro... como se te puede escapar....??
    www.autoretro.es


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

es una de las mas esperadas del a?o ;)

34kevin

es que me pilla muy retirao......   aunque tengo todo el mes de vacaciones.... hasta el 2 de enero no tengo nada mas que hacer que montar el motor del mg metro y pulir dar cera al mimao....

Hin

En esta feria se pueden adquirir cosilals a buen precio?

cibeux

34kevin, ni se te ocurra perd?rtela.
Viene gente de todos los rincones de la pen?nsula y del extranjero, tanto a exponer como a comprar. Aunque sea solo por mirar, vale la pena. ??Es la feria del cl?sico por excelencia!!.
Animos y ya nos dir?s...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

Cita de: Hin en Noviembre 20, 2007, 06:54:53 PM
En esta feria se pueden adquirir cosilals a buen precio?

siempre se encuentra algo, lo suyo es no comprar lo primero que veas...
espero verte por alli.

34kevin

no si ya s? de que van estas ferias..... el a?o pasado estuve en la de Madrid.... y  ???? genial !!! n y  no tendr?a problema de vivienda en barcelona ya que tengo familiares por all?...   Calle Corcega....  ?os suena?   al lado de un chafl?n..... pongo  lo de chafl?n  por lo curioso del barrio .... todas las calles iguales joder ..... todos los d?as me perd?a...... 

Una anecdota....   sub? a ver los U2 en agosto del 2005 en barcelona .... y justo al salir del aeropuerto el primer coche que me encuentro es un mini.....  un mini gris......

fue curioso lo del mini...... a ver si es alguno del foro..... 


GUTY-3

Ya quisieran muchos tener las calles en cuadriculas como esa zona de Barcelona (se llama eixample) a los que hacemos reparto nos va de perlas,si no puedes girar por una calle sabes que a la siguiente si que te deja,cosa que no existe en otras ciudades.Dicen:si circulas por Barna lo puedes hacer  tranquilo en cualquier ciudad!! jejejejjj una leche!!!! cuando me tocaba Madrid me volvia tonto......

sergi-bcn

que razon tienes que razon tienes.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk