Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Llantas 10 x 6 para mini??

Iniciado por Kitos, Noviembre 20, 2007, 12:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitos

Hola que llantas de 10 x 6 existen apra mini? e visto las minilgiht, la ultralight.....alguien tiene fotos? a mi me gustaria con garganta, sabeis donde puedo conseguir? un saludo

Cooper_Morris

  En CarsbySimon tienen varias, las Starmag, las Ultralite,,, hay varios modelos, despues siempre puedes buscar por descuaces o algunos recambistas, o en ferias algun modelo ya mas de epoco como las Weller, Cosmic, Speedwell ... fotos ahora a mano no tengo pero si miras algunos de los apartados en nuestros minis hay algun forero ke lleva algunas... ;)
 


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

santi

#2
ESTAS SON LAS MIAS... JE JE JE CON MUCHA GARGANTA


Kitos


Hola santi no se vee bien la foto, esas ruedas que son 10' x 5?

santi

UUUUUPSSS FOTO MUY GRANDEEEE LO SIENTOOO
10 X 6 MINILIGTH
CARS BY SYMON

Kitos


santi

las pille el a?o paado...... y me salieron por uno 300 Eurillos + 180 de los Falken

Kitos

sabes si se puede meter menos perfil? tu llevas 60!! te agradeceria si me pudieras enviar ams fotos de tu nano, de como quedan las ruedas, y tu nano lleva frenos de disco? esque quiero esas ruedas pero quiero meterle aletines anchos...asi que quiero que me lleguen casi hasta el tope.

santi

No, no lleo freno de disco...
Yo le he metido unos aletines "wood and picket" y le quedan geniales, voy a ver si pongo una fotillo ok?

Kitos


santi

#10
Veamos......los aletines quedan unos milimetros mas peque?os que las ruedas...



uff siento el tama?o

Luis beltran

Santi precioso tu enano,de verdad muy guapo.


Erase una vez......

santi

#12
Aqui esta con sus foquitos....mmmm.... Lo que yo llamo un Clasico Racing de la epoca.
Gracias LUIS.


Luis beltran

Pasas itv con las lunas delanteras tintadas??? no estaba prohibido???.


Erase una vez......

santi

No, las delanteras no estan tintadas, lo parece en la foto pero no lo estan..... de todas formas a?n no ha pasado la dichosa y temida ITV.... Antes de pasarla tengo que desmontar medio coche, jejjjejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk