Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini 1000 E

Iniciado por Iceman19, Marzo 15, 2021, 08:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iceman19

Bueno ayer estuve viendo el mini
Pues resulta que es un Mini 1000 L
Tiene documentación pero está de baja temporal
Según me ha dicho cuando esté restaurado se tiene que ir a itv para pedir la documentación y hacer el cambio de nombre
Es correcto?
Su aspecto se le ve que necesita bastante trabajo luego os cuelgo una fotillo

Iceman19

• 220

Miki Leyland

Cita de: Iceman19 en Marzo 21, 2021, 09:45:09 AM

Pues yo diría que eso no es un 1000 L... así que comprueba doblemente que no te  la estén tratando de colar con la documentación de otro coche.

Comprueba bien el nº de bastidor troquelado (en cualquier caso tienes que asegurarte de que lo tiene) que seguramente estará delante de las bisagras del asiento del copiloto, paralelo a la puerta, o si no en el travesaño donde cierra el capó. Busca tambien el nº del motor (grabado en la superficie plana que sobresale justo bajo la 4ª bujia) seguramente tengas que sacar la suciedad de grasa y aceite. Y nos comentas...

• 237

PACINO

Tienes un mensaje privado.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Iceman19

Pacino te respondido...
Respecto a lo de si es un 1000L
En las chapitas que lleva en el travesaño del capo también lo pone minin1000l
Bueno ando en negociaciones con el
Aver si hay acuerdo

Iceman19

Iceman19

Veis la chapita de la Aleta pues alguien le hizo un agujero  supongo que para refrigerar
Ya os voy diciendo si llevo a algún acuerdo

Iceman19

Viendo mas o menos como esta que costaria pintarlo entero
El trabajo de desmontaje y montaje lo haria yo
Mas o menos para saber precio aprox....

• 220

Miki Leyland

De las dos chapitas remachadas de AUTHI no puedes fiarte precisamente por eso, porque son remachadas y por tanto "de quita y pon". En las chapitas nunca pone directamente "Mini 1000 L", sino un código. Lo que tienes que encontrar es el número de bastidor troquelado en la carrocería del coche, además que lo necesitarás para pasar cualquier ITV porque si ha desaparecido o si está ilegible, el coche es como si no existiera y no lo van a dejar circular...

Los 1000 L tienen las ventanas traseras practicables

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 206

korroloco

Cita de: Miki Leyland en Marzo 21, 2021, 07:50:00 PM

...  Los 1000 L tienen las ventanas traseras practicables

Hola, creo que le han quitado las ventanas traseras y el efecto óptico es que son fijas. En la documentación debe coincidir la matrícula y el nº de bastidor que debe empezar por MML

• 220

Miki Leyland

Es verdad,  está sin cristales   ???

• 233

ntonio

Hola!
En mi humilde opinión ese coche no me parece ninguna ganga. Las pegatinas delante del paso de rueda trasero me huele a óxido cubierto con una pegatina (no sería la primera vez que lo veo). Si tuviera problemas de oxido (yo lo comprobaría a fondo) habría que sumar trabajos de reparación, paneles a cambiar, pintura, piezas varias a cambiar y restaurar motor; a parte del papeleo. La broma, por experiencia, estará cerca de los 8000€ (2500 de chapa, 2500 pintura, otros 2500 minino de motor, más piezas de recambios varias). Todo eso contando con que se hace como hay que hacer estas cosas.

Saludos
Antonio

• 237

PACINO

Yo le calculo algo menos Ntonio (depende de donde lo hagas y quién). Pero es cierto que hay echarle bastante pasta encima pa dejarlo curioso.

• 233

ntonio

Cita de: PACINO en Marzo 25, 2021, 07:16:19 PM
Yo le calculo algo menos Ntonio (depende de donde lo hagas y quién). Pero es cierto que hay echarle bastante pasta encima pa dejarlo curioso.
Si claro. Depende de donde se hagan las cosas. Quizás en Madrid hay unos precios y en otros sitios otros aunque también depende del taller.
De todas formas lo realmente importante es que el compañero entienda que para poner en marcha ese Mini hay que meterle algunos miles de euros y que por esos precios igual hay algo en el mercado que merece la pena y no liarse a desmontar el coche entero. En mucho mejor estado los he tenido y cuando sueltas subchasis alucinas con hasta donde llega el óxido y hasta donde hay que sanear.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk