Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Pago de aduana por pedido en minispares

Iniciado por Morris71, Enero 04, 2021, 05:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morris71

Feliz año compañeros,
Sabéis algo sobre hacer pedidos a Reino Unido? Con el acuerdo de la salida de UK de la UE, creo que tendremos que pagar gastos aduaneros.
Tenía un pedido pendiente de hacer y se me olvidó comprarlo antes de todo este follon del brexit.
Si alguien ha hecho un pedido recienteniente o tienemas información le agradecería los comentarios.
Saludos

  • 220

Miki Leyland

Acabo de ver en Facebook que Minispares ha publicado algo. Obviamente ya no aplican el IVA y la documentación para la aduana la incluyen ellos, que por lo visto se paga en la entrega. Pero por lo que tengo entendido por otro lado los gastos de aduana son muy bajos.

Morris71

He intentado hacer una prueba y me siguen cobrando los 20% de IVA de UK. No se, lo mismo no lo han actualizado.

Kepasamano

En la aduana se paga la diferencia de impuestos, si no has pagado nada te cascan el 21%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morris71

Yo creo que además de eso hay que pagar los gastos aduaneros del mensajero

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Kepasamano en Enero 04, 2021, 10:20:00 PM
En la aduana se paga la diferencia de impuestos, si no has pagado nada te cascan el 21%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es. Por eso en Minispares a partir de ahora te aplican el precio sin IVA, porque ahora te lo aplica directamente España.

  • 237

PACINO




Yo tengo cerrado un pedido de hoy y no he visto ningún cambio en el desglose de la factura. Bueno sí, el shipping ha subido como una libra (£). No sé al final lo que me van a clavar, pero si hay un momento bueno para comprar en Reino Unido es este con la Libra más baja que hace años.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Qué raro me parece eso... has puesto Spain? Igual se les ha colado. Es que ese IVA ni siquiera coincide con el español del 21% que tienen que pagar en la aduana.

  • 237

PACINO

Q tal Miki. Si claro que he puesto para Spain, y mira lo que me han cobrado. Vamos, por ahora no lo han cobrado pero está retenido en mi Cuenta. Por una compra en Libras de ese importe siempre te sale a pagar al menos 430e. Asi que no entiendo nada, salvo que más adelante me llegue un cargo aduanero x otra cantidad.


Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Enero 05, 2021, 08:55:30 PM
Q tal Miki. Si claro que he puesto para Spain, y mira lo que me han cobrado. Vamos, por ahora no lo han cobrado pero está retenido en mi Cuenta. Por una compra en Libras de ese importe siempre te sale a pagar al menos 430e. Asi que no entiendo nada, salvo que más adelante me llegue un cargo aduanero x otra cantidad.




No entiendo... 430 € en impuestos o eso se refiere al total por el pedido de 300 y pico?  :o

  • 237

PACINO

No, a ver. 394£ ya como importe 'total', osea incluyendo el transporte y el VAT, son unos 434€,  y me han retenido solo 367€ , asi que..ya me contaràs esta historia.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland


Morris71

Cita de: PACINO en Enero 06, 2021, 02:52:10 PM
No, a ver. 394£ ya como importe 'total', osea incluyendo el transporte y el VAT, son unos 434€,  y me han retenido solo 367€ , asi que..ya me contaràs esta historia.
Cuéntanos cuanto te cobran de aduana y gastos de despacho, imagino que será el IVA español más unos 50 euros.

  • 008

wiltor9

Yo estoy haciendo un pedido...a ver qué tal te sale la cosa y me dices que estoy añadiendo piezas y quiero hacerlo durante la semana que viene.😳🧐

  • 237

PACINO

 Hoy me han escrito, y me han dicho esto:

"Many Thanks for your order.

Now the UK has left the EU, we will now no longer be charging VAT on your orders.
Our invoices have now been altered to meet the new requirments of shipping to the EU.
DHL will contact you now prior to delivery for the payment of VAT/Duty and any handling fees relating to the shipment. Please see the attached table"

"Muchas gracias por su pedido.

Ahora que el Reino Unido ha abandonado la UE, ya no cobraremos IVA en sus pedidos.
Nuestras facturas ahora se han modificado para cumplir con los nuevos requisitos de envío a la UE.
DHL se comunicará con usted ahora antes de la entrega para el pago del IVA / derechos y cualquier tarifa de manejo relacionada con el envío. Consulte la tabla adjunta"

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk