Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cierre exterior capó MINI AUTHI

Iniciado por Minismiths, Enero 03, 2021, 06:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Hola.
Mi Mini 1000N lleva el sistema de apertura del capó desde el interior y estoy un poco cansado porque lleva varios días en que el capó se abre solo a cada minuto.

Mi pregunta sería si es posible conseguir un sistema de cierre externo como el de AUTHI, nuevo y completo.

Le quiero quitar el tirador interno.

• 221

Minismiths

He estado investigando yo mismo y la pieza en cuestión tiene la referencia ALA6992.

Voy a valorar si montar un nuevo sistema interno o éste antiguo.

• 159

NeHo

A ver, si el sistema funciona bien no debe de dar problema alguno. Revisa que el pincho del capó este bien regulado, que donde engancha (que tiene juego de lado a lado) también este en su sitio, si el cable esta bien, sin estar retorcido, todo bien engrasado y que el muelle no se haya desenganchado.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

• 220

Miki Leyland

Una pregunta al hilo de esto:  Esos capós como el mío que tienen tendencia a quedarse más abiertos por el lado izquierdo que por el del gancho, se puede regular de alguna forma? Tiene que ver con esto? Me pone un poco de los nervios

• 159

NeHo

Pues yo diría que si, como los tornillos de las bisagras tienen juego arriba-abajo delante-atrás, es cuestión de ir probando y ajustando, eso sí, ármate de paciencia que fácil no es.
Otra cosa es que tengas en capó torcido, entonces no te quedará otra que tirar de fuerza bruta y enderezar la zona afectada.
El último mini al que se lo hice estaba reparado de un golpe y las aletas estaban mal colocadas, fue una odisea colocar el capó medianamente bien, pero al final ajustando aquí y allí poco a poco fue a su sitio.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 220

Miki Leyland

Cita de: NeHo en Enero 04, 2021, 12:50:12 PM
Pues yo diría que si, como los tornillos de las bisagras tienen juego arriba-abajo delante-atrás, es cuestión de ir probando y ajustando, eso sí, ármate de paciencia que fácil no es.
Otra cosa es que tengas en capó torcido, entonces no te quedará otra que tirar de fuerza bruta y enderezar la zona afectada.
El último mini al que se lo hice estaba reparado de un golpe y las aletas estaban mal colocadas, fue una odisea colocar el capó medianamente bien, pero al final ajustando aquí y allí poco a poco fue a su sitio.

Gracias. No sabía que tuviera juego las bisagras arriba-abajo. El mío golpes parece que no ha tenido nunca, Se quedó mal desde la última vez que me lo desmontaron en Barcelona.

• 221

Minismiths

Cita de: NeHo en Enero 03, 2021, 11:54:57 PM
A ver, si el sistema funciona bien no debe de dar problema alguno. Revisa que el pincho del capó este bien regulado, que donde engancha (que tiene juego de lado a lado) también este en su sitio, si el cable esta bien, sin estar retorcido, todo bien engrasado y que el muelle no se haya desenganchado.
Saludos

Gracias por tu respuesta.
Voy a probar a que quede bien revisando el sistema y si no, pondré apertura exterior.
El otro que tengo lo lleva y cero problemas.
De todas formas el capó te lo pueden abrir aunque lleve cierre interior.

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk