Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Bizkaia

Iniciado por Egongogatxik, Noviembre 04, 2020, 03:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Egongogatxik

Pues después de varios años pensando en que algún día me gustaría tener un coche clásico, últimamente la idea ha ido cogiendo fuerza hasta terminar con un Mini en el garaje. Parte de la culpa puede que la tenga Mr. Bean...
Tengo un Authi Mini 850

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Kepasamano

Enhorabuena dsd castro, cuelga alguna foto y cuenta algo más de ese mini. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Egongogatxik

Ahora mismo estoy aislado de mi Mini ya que tenemos la movilidad restringida y no lo tengo a mano...  :-[

Egongogatxik

Aquí os dejo una foto, que no tengo muchas mas. Como os decía, todavía no he tenido la oportunidad de poder empezar a disfrutarlo en condiciones. Supongo que cuando pueda empezar a disfrutarlo y a meterle mano me hare asiduo de este foro...  :D

• 223

E.Leyland

Bienvenido al foro desde el sur .

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis

• 220

Miki Leyland

Ongi etorri desde Getxo. Tengo un Mini igualito que el tuyo. Cualquier cosa que necesites ya sabes

• 206

korroloco

Egongogatxik

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 04, 2020, 08:04:43 PM
Ongi etorri desde Getxo. Tengo un Mini igualito que el tuyo. Cualquier cosa que necesites ya sabes

Eskerrik asko Miki! Andaré al loro si veo algún Mini como el mío!

Egongogatxik

Cita de: Egongogatxik en Noviembre 04, 2020, 08:40:41 PM
Cita de: Miki Leyland en Noviembre 04, 2020, 08:04:43 PM

Eskerrik asko Miki! Andaré al loro si veo algún Mini como el mío!

Ahora que me fijo en tu firma, el mío también es un 850 L pero de 1971!

Egongogatxik

Una duda, ¿por qué no puedo ver las fotos que ponéis en muchas de las entradas del foro?

• 220

Miki Leyland

Cita de: Egongogatxik en Noviembre 04, 2020, 08:53:40 PM
Una duda, ¿por qué no puedo ver las fotos que ponéis en muchas de las entradas del foro?

Muchas fotos se perdieron para siempre cuando el servidor cerró... una putada porque muchos posts se quedaron cojos.

• 279

Primus

Bienvenido!

Alejandro desde Zaragoza.

Egongogatxik

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 04, 2020, 09:18:24 PM
Cita de: Egongogatxik en Noviembre 04, 2020, 08:53:40 PM

Muchas fotos se perdieron para siempre cuando el servidor cerró... una putada porque muchos posts se quedaron cojos.

Una pena...  :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk