Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cambiar guia cristal puerta derecha

Iniciado por JJGG19, Octubre 30, 2020, 12:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJGG19

Hola...tengo que cambiar las guias y gomas que sujetan el cristal de la puerta derecha y queria preguntar si alguien sabe si es fácil o si hay q tener algo en cuenta antes de ponerme a desmontarlo porque me dá un poco de yuyu no vaya ser que me quede a medias.

• 233

ntonio

Hola!
Puerta de bisagras exteriores o interiores?

Saludos

JJGG19

Cita de: ntonio en Octubre 30, 2020, 07:06:56 AM
Hola!
Puerta de bisagras exteriores o interiores?

Interiores, tengo que desmontar el panel, que eso lo veo fácil, pero lo del elevalunas es lo que me para un poco. Están podridas las guias que sujetan el cristal derecho.

Saludos

• 122

18cactus

Bueno.  .  .  . como casi cualquier  tarea en el mini el principal  problema es el espacio. ::)

Yo las cambié, te recomiendo  que  la nueva  goma no esté muy fría, ponla un poco al sol. También te puedes ayudar con un poco de vaselina y un martillo de goma pequeño, así lo hice yo.
Aprovecha para aspirar el interior  de la puerta, y asegúrate de que  los desagües  estén despejados.
Necesitaras volver a sellar el mecanismo del elevalunas en la puerta, yo compré la pasta de cristalero en leroy merlin.  También  tendrás  que  volver a sellar las ventanas de acceso del cuerpo  de la puerta con tela adhesiva,  puedes hacerlo con esparadrapo ancho o similar.
Y ya que estás, engrasa el mecanismo  del elevalunas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk