Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valladolid

Iniciado por InigoMini, Septiembre 26, 2020, 07:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

InigoMini

Hola, tras dedicarme a las motos clásicas me paso a los coches y como no empiezo por un mini. Ya he iniciado la restauración de un 1000, me meto en el foro para resolver dudas que serán muchas. 🙏

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco


karagos

Bien venido al foro. Pon alguna foto q veamos la evolución
spi 1300 del 92

  • 223

E.Leyland

Bienvenido al foro, saludos . En cuanto tengas 5 mensajes publicados veras mas secciones del foro .

  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Yo estudié y tengo familia por Pucela!!!

Bantxiu

Bienvenido Pucelano, un saludo desde el norte

InigoMini

Estado actual del Mini. Como veís he tenido que recortar por muchos sitios para librar la fatal enfermedad del óxido, ahora estoy, en los ratos que puedo, soldando las chapas que le hacen falta. No soy un buen soldador, me ayudan también, pero la idea es hacerlo yo todo, no hay prisa  :) :) :).

Ahora estoy esperando recibir un imán de neodimio para ver si puedo hacerlo yo solo, ya que hay partes del suelo donde no puedo poner gatos y hace falta otra persona para empujar la chapa.

saludos






  • 159

NeHo

Bienvenido desde el Suroeste!!!! Yo estoy más o menos igual que tú, jajajaj con el chasis pelado. Tampoco se soldar pero hay que defenderse como sea, si haces agujero, pues se tapa y listo jajajaja.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 122

18cactus

Bienvenido  al foro.
Estas en la etapa de la restauración  más desagradable, pero todo pasa y en nada estás montando componentes nuevos y viendo el final de la restauración.

  • 260

Franjo

Bienvenido.
Queda curro, pero con ilusión y tiempo...
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Cita de: Franjo en Octubre 04, 2020, 08:45:49 PM
Bienvenido.
Queda curro, pero con ilusión y tiempo...
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Y dinero jajaj
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. ;) Se ve que no te asusta los retos. Mucho animo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk