Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd san sebastian de los reyes 29/8/2020

Iniciado por Titomaurii, Agosto 25, 2020, 03:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SERMINI 224

titomauri

bueno pequeno resumen del evento :

la verdad esque fu un eventazo , la organizacon muy buena , musiquita animando todo el dia , bebida y comida a precios razonables , respecto al panorama automovilistico habia de todo , el parking estaba como dividido por tematicas/ estilos , un area clasicos , americanos , japoneses , alemanes , y habia gente que estuvo entrando y saliendo durante todo el dia , yo fui por la manana y me pase por la tarde tb de lo bien que estaba y habia coches diferentes de la manana . estar atentos al siguiente que organice este colectivo : ifyoulikecars.com

ya estoyu en el grupo wats de madrid muchas gracias flespato ; aver si conseguimos hacer una reunion / salida /kdd de minis una vez al mes por  madrid !

quiquevalmaseda 263

Cita de: titomauri en Septiembre 01, 2020, 03:49:23 PM

la verdad esque fu un eventazo , la organizacon muy buena , musiquita animando todo el dia , bebida y comida a precios razonables , respecto al panorama automovilistico habia de todo , el parking estaba como dividido por tematicas/ estilos , un area clasicos , americanos , japoneses , alemanes , y habia gente que estuvo entrando y saliendo durante todo el dia , yo fui por la manana y me pase por la tarde tb de lo bien que estaba y habia coches diferentes de la manana . estar atentos al siguiente que organice este colectivo : ifyoulikecars.com

ya estoyu en el grupo wats de madrid muchas gracias flespato ; aver si conseguimos hacer una reunion / salida /kdd de minis una vez al mes por  madrid !
Que buena pinta! El coche y la quedada!
Os puedo dar mi tfi xa ese grupo en Madrid??

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

feldespato05 246

Cita de: quiquevalmaseda en Septiembre 03, 2020, 09:03:43 AM
Cita de: titomauri en Septiembre 01, 2020, 03:49:23 PM

Que buena pinta! El coche y la quedada!
Os puedo dar mi tfi xa ese grupo en Madrid??

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Quique, pásamelo y te mando enlace

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

falcamus 214

Yo me quedé con ganas de ir pero se ve que estuvo bastante bien!!!

Si podéis meterme al grupo de WhatsApp también me interesa... A ver si cuando salga el mini del taller puedo asistir a alguna quedada

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk