Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Algún miner@ zona cantabria

Iniciado por Kepasamano, Mayo 09, 2020, 01:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kepasamano

Buenas; busco a miner@ que me acompañe a mirar un mini en la zona de Saron, Cantabria, alguien que me aconseje sobre el estado Interno y externo. Sería la semana del 18. Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepasamano

Nadie por la zona de cantabria que me eche una mano para ver un mini? Un saludo

Isidro Mini

Habia un post que se llamaba foreros por provincias, y alomejor puedes encontrar a alguien, a mi asi de memoria de cantabria el unico que me sonaba era clotha pero estuvo mucho tiempo sin escribir por aquí y ultimamente no se le ve muy activo, si fuera de asturias alomejor habia alguno mas pero de cantabria no me acuerdo de mucha gente

Kepasamano

Es que tengo un amigo con Minis pero es de bizkaia y no le dejan cruzar la provincia

Isidro Mini

Ese es el problema que de momento tenemos limitada la movilidad

Kepasamano

Por eso buscaba ayuda de algún forero de esta zona porque el lunes 18 es mi cumple y con un poco de suerte cerrar el trato! Un saludo

• 237

PACINO

Mini71 (Cesar) es el forero de esa zona que mejor conoce estos coches. Ahora que no sé si él estaría dispuesto..
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

Gracias [mention]PACINO [/mention] contactaré con el. Un saludo

• 153

mini71

Hola a todos, ya he escrito a skepasamano. Lamentablemente me vine a Madrid hace un año y medio, pero ayudaré si puedo.
Saludos
Cesar

Kepasamano

Gracias por responder! Conoces a alguien más de la zona de cantabria? Un saludo y gracias

• 051

clotha

por aquiiiiiiiiiiiiiii ando,no puedo conectarme mucho y el minmi lo tengo mas q parao,
yo por fuera ok te acompaño, pero de motor ni papa .no se si te valdre  mi telefono  es 616233695
si no contesto tranqui q te llamo  por curro

• 051

clotha

sabes color matricula o alguna foto de el ???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk