Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

haciendo un MPI TURBO

Iniciado por PACINO, Abril 14, 2020, 09:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 263

quiquevalmaseda

Titomaurii puedes poner el enlace de Kad por favor? Que no encuentro la web.
Por otro lado pregunta de novato, como puede un 1380 dar 125cv? He visto mucha gente que sube de 1300 a 1380 pero no consiguen tanta potencia.
Esta relacionado los centímetros cúbicos con los cv?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Titomaurii

https://kentautodevelopments.com/collections/twin-cam-16v

de la web de kad , ponte a sumar todos los componentes necesarios y demas ...
la verdad esque los productos tiene pinton , los frenos ...

TruenoNaranja

Cita de: Titomaurii en Abril 17, 2020, 06:56:44 PM
https://kentautodevelopments.com/collections/twin-cam-16v

de la web de kad , ponte a sumar todos los componentes necesarios y demas ...
la verdad esque los productos tiene pinton , los frenos ...

Con lo q viene ahi no tienes ni pa empezar, te queda reforzar caja, cigueñal, la alimentacion del motor, el encendido y el escape, casi nada, jajaja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Titomaurii

Haha , claro ahi esta lo de la culata carburadores y demas en la web esta todo por seciones.
Pero vamos yo soy el ultimo mono que podria dar cnsejos de como preparar bien el motor .
En el foro habra gente con mas experiencia y callo.
Se podria abrir un post con como preparar cada motor segun uso y presupuesto . Para spi mpi carburacion etc . Seria ver interesante lo que sale .

gttalpine

Hola a todos (mucho tiempo sin entrar por aqui estoy un poco desconectado de foros y demas) como ya sabeis yo hice algo parecido en el mio hace ya varios años motor de Metro turbo con turbo de saab etc etc, a ver el coche es una maravilla, tira que da gusto se pone a 170 y algo mas sin problema  no tiene nada que ver con un 1275 normal y por supuesto no se me ha roto aunque tampoco le he andado mucho... esta claro que un swap con otro motor mas moderno seria mejor pero en su dia estaba lo de que queria abrir el capot y ver un motor mas o menos original.

• 263

quiquevalmaseda

Cita de: Titomaurii en Abril 17, 2020, 07:38:51 PM
Haha , claro ahi esta lo de la culata carburadores y demas en la web esta todo por seciones.
Pero vamos yo soy el ultimo mono que podria dar cnsejos de como preparar bien el motor .
Se podria abrir un post con como preparar cada motor segun uso y presupuesto . Para spi mpi carburacion etc . Seria ver interesante lo que sale .
+1 creo que muy útil sino tienes muchos conocimientos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

• 237

PACINO

Mini del compañero gttalpine. Motor Metro Turbo. El Turbo procede de un Saab. El coche como ha dicho él, va muy muy bien, y se pone en 180 fácilmente.

free images
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

adol84

Precioso también, tiene aspecto Racing ese mini....!

Que retrovisores son esos? No los había visto nunca

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

TruenoNaranja

Cita de: Titomaurii en Abril 17, 2020, 07:38:51 PM

Eso una locura, el abanico es inmenso, voy a ser mas claro, una puta locura, jaja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

TruenoNaranja

Cita de: PACINO en Abril 18, 2020, 03:11:06 AM
Mini del compañero gttalpine. Motor Metro Turbo. El Turbo procede de un Saab. El coche como ha dicho él, va muy muy bien, y se pone en 180 fácilmente.

free images

Muy chulo!!

• 182

musifu

Está genial el Turbo Saab.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

• 015

ALFREDO

Cita de: adol84 en Abril 18, 2020, 10:47:59 AM
Que retrovisores son esos? No los había visto nunca

Son unos Vitaloni.

adol84

Gracias Alfredo, la verdad que es la primera vez que los veo...

En ninguna tiendo de las que curioseo los tienen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• 015

ALFREDO

Yo los llevaba hace 40 años. No creo que encuentres los originales, pero ahora fabrican unas copias que suelen vender en todas las ferias. El único problema es que las copias no llevan en la parte inferior grabada la contraseña de homologación, y podrías tener problemas en la ITV si das con un tocapelotas.

gttalpine

Los venden hasta en tiendas chinas, pero como bien dice Alfredo no estan homologados aunque a mi no me han puesto pegas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk