Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todas y todos

Iniciado por Susanamenorca, Abril 11, 2020, 12:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Susanamenorca

Hola a todos, un saludo desde Menorca, muy contenta de entrar en este foro para ver si me ayudáis y enseñáis cositas de estos maravillosos coches, yo me acabo de comprar un mini one, y muy contenta con el , aunque ahora no lo pueda sacar mucho..... jjjjj saludos a todos.... ahhhh y ahí va mi primera pregunta, mi mini lleva luces normales, ósea que no son les ni nada de eso, la luz es un poco amarillenta y me gustaría que tuviese un color así más azulado tipo xenón, y. O sé muy bien que luz comprar y si se puede claro, me fije en la bombilla que tiene y me pone en la bombilla bilux 12v 60/55w... me podéis aconsejar

  • 237

PACINO

 aaay que pena! Pa un dia que doy una bienvenida. Pero si hay que poner xenon ... se pone eh ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 263

quiquevalmaseda

Hola Susana, este es un foro de Minis clásicos aún así encantado.
Y lo de las bombillas busca unas con una temperatura de color de 6000k
Abrazo!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Errekas

Bienvenida desde Bilbao, creo que tienes un BMW Mini, si es asi me alegro por ti, pero solo una pequeña observacion, este foro es sobre el anterior mini, el de Authi o Rover. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk