Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

esta mañana por Londres

Iniciado por PACINO, Abril 09, 2020, 02:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Me dice mi sobrina; "tito mira que mini hemos visto cuando ibamos al super hoy"

El morro está absolutamente brutal. Aún conserva el London-Brighton de 2019. Y mirando ya sé de quién es je je!

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

miniHugo

Para mi gusto"tiene demasiado" encima, pero está curioso. Sobre todo esas llantas preciosas.
Va a ser verdad que los gallegos llegan hasta el fin del mundo :D :D.

• 237

PACINO

Ojo que no lleva bisuteria por encima. Aquí hay tomate!

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 224

SERMINI

"Curioso"
Nunca vi un "alerón" en el portón trasero

• 237

PACINO

Cita de: SERMINI en Abril 09, 2020, 03:43:49 PM
"Curioso"
Nunca vi un "alerón" en el portón trasero

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Minis brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de ... confinamiento"

• 182

musifu

Mucho adorno, pero está chulo. Espero que el del Golf calcule bien al salir..

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Isidro Mini

Es de un gallego? Manda carallo

Isidro Mini

• 256

titotuny

Curioso. Tiene accesorios que nunca había visto.
Como se llama eso que lleva en la Luna trasera?

• 051

clotha

un poco cargado lo  veo,es raro el aleron

• 220

Miki Leyland

Cita de: Isidro Mini en Abril 09, 2020, 05:52:03 PM
Es de un gallego? Manda carallo

:D

La verdad que ese Mini tiene un color precioso como para deshacerle el tuneo y dejarlo limpito.

• 237

PACINO

Ya tenemos una del frontal.

• 047

jofracom

El "cepo" sera un extra ?, o como no le cabe un artilugio mas en el frente, lo paso a la rueda ? :o :o :o

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

El cepo se lo llevará de recuerdo junto con la receta, lo que está claro es que es de un galego, no en la luna pero si en londres, que tiene muchas cosillas puestas por ahi en accesorios, pero bueno alli estarán mas tolerantes que aqui y el volante en el lado chungo como buen ingles, Por la noche entre los faros modernos los adiccionales de largo alcance y los intermitentes psicodelicos debe de parecer un ovni, pero me gusta el cochecillo

• 051

clotha

lo de la cristal trasero lo he visto alguna vez en minis de sudamerica por fotos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk