Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ayuda por favor!!!!

Iniciado por MINI1000L, Noviembre 16, 2007, 12:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1000L

hola como ya sabreis algunos, estoy liado con la restauracion de mi peque, que por cierto este finde si tengo algo de tiempo, pondre algunas fotos de como llevo la restauracion.
Bueno, ya que hay mucho sabio por aqui, mi problema es con la palanca de cambio, no se como sacarla por favor que alguien me eche un cable ,necesito desmontarla para hacer unos inventos y no se como se descolla , una fotillo para ilustrar gracias.

  • 228

vitor_gt

La parte redonda metalica que se mira en la parte de abajo: tira acia abajo y rueda a la izquierda. Ya te sale.
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MINI1000L

#2
hola no me queda muy claro te refieres a esta redonda, y como se hecha hacia bajo gracias

mazinger-zeta


El caskete n? 30 tienes ke hacer presion hacia abajo y jirarlo y ya sale o deveria
ok

  • 008

wiltor9

Pedazo de explicaciones....as? da gusto..jeje.

MINI1000L

JODER MAZING MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK Y TAMBIENA VICTOR.
TENGO QUE PONER LAS FOTOS DE LA RESTAURACION QUE CADA PASO QUE HAGO FOTO AL CANTO, QUE SE QUE POR AQUI GUSTAN MUCHO LAS FOTOS INTENTARE COLGARLAS ESTA TARDE LAS INTENTARE COLGAR QUE LE HE PUESTO UNOS ASIENTOS MAS GUAPOS AL PEQUE (YA SE QUE A MAZING NO LE GUSTARAN PERO...) BUENO LO DICHO GRACIAS A TODOS

PROXIMAMENTE FOTOS........ ::) ::) ::) ::)

cooper325

Si le vas a montar un quick shift conserva ese casquillo(30) y el muelle que en el kit que venden por ahi no viene y es fundamental para que no se te salga la palanca..Saludos

  • 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MINI1000L

POR FAVOR LO QUE APRENDE UNO POR AQUI, QUE ES ESO DE quick shift YO LO UNICO QUE QUERIA ERA ENDEREZAR LA PALANCA DE MARCHAS UN POCO PARA QUE NO ROZARA EL SILLON YA QUE EL ORIGINAL YA ESTABA ROZADO CON LO CUAL EL QUE LE ACABO DE MONTAR MAS..........
;D ;D ;D ;D ;D

Miniobsesion

Hola.
Con la palanca de cambios tipo "quick shift" lo que hacemos es cambiar de lugar el punto de articulaci?n de la palanca ( lo ponemos mas alto) Al cambiar la ley de fuerzas  ,conseguimos un recorrido mucho menor de la palanca entre marchas: el cambio es mucho mas r?pido. Eso si, a costa de una mayor dureza del cambio.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk