Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desesperado. Porque no arranca?

Iniciado por quiquevalmaseda, Marzo 07, 2020, 09:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 263

quiquevalmaseda

Perdón que he estado muy desconectado!!
Solucionado! Al final era limpiar bien el circuito y no hizo falta cambiar el filtro. Solo las bujías.
Eso si en taller y con elevador porque de otra forma hubiera sido más problemático.


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Hombre me alegro, pero no acabo de entenderlo. Te han limpiado el circuito y tal.. pero eso fue a raiz de equivocarte al echar gasoil en vez de gasolina, no es así? Pero el problema inicial de no encenderte, era simplemente por estar mal batería?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 263

quiquevalmaseda

Cita de: PACINO en Junio 11, 2020, 03:27:26 AM
Hombre me alegro, pero no acabo de entenderlo. Te han limpiado el circuito y tal.. pero eso fue a raiz de equivocarte al echar gasoil en vez de gasolina, no es así? Pero el problema inicial de no encenderte, era simplemente por estar mal batería?
Toda la razon que no lo he explicado bien.
Me ocurrieron las dos cosas el mismo dia.
- Primero me quede sin bateria, que lo solucione rapido comprando una nueva.
- Luego tuve el problema de la gasolina (diesel en vez de gasolina) - que lo solucione haciendo una extraccion pero a los 15/20 min se volvio a parar
- Por ultimo con gasolina nueva el coche no arrancaba  - Que realmente lo he solucionado llevandolo al taller, vaciando de nuevo el deposito, limpiando bien el circuito, cambiando bujias y listo.

  • 237

PACINO

No sabia que podia llegar a dar tal trastorno de limpieza i demás el poner diesel equivocadamente. Como para no estar atento a partir de ahora. Has hecho bien explicándolo. De todas formas las bujias si las mojas en gasolina y las quemas un poco yo creo que te deberian de valer.

Ahora a disfrutarlo....... hasta que se joda otra cosa   :D ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 159

NeHo

Pues como dato curioso (yo lo he conocido hace muy poco) existían grupos de bombeo de 2T marca Piva que incorporaban un segundo deposito de gasoil y una vez arrancado y caliente funcionaba con gasoil, lo que no se si al 100% o mezcla, pues sólo tiene una llave para regular y no lo he visto funcionar.


Acelera como si el mañana no existiera.

  • 182

musifu

Pues sí que es curioso.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk