Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Colocación de los vierteaguas

Iniciado por Minismiths, Febrero 18, 2020, 08:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Hola.
Me pregunto cual es la forma correcta de colocar los vierteaguas.

1. Pongo cuatro o cinco grapas en El saliente del  coche y luego pongo el vierteaguas encima y le doy unos golpes secos.

2. Meto las grapas dentro del vierteaguas y con ellas ahí dentro lo pongo en el saliente  del coche y le doy golpes secos.

Imagino que opción 1

• 220

Miki Leyland

• 159

NeHo

Xacto la opción 1, con cuidado de ser la grapa correcta y el número correcto, aunque alguna vez he metido alguna más.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 221

Minismiths

Gracias a los dos.

A mi coche se le cayó un vierteaguas y no llevaba grapas. Estaba sujeto con pegamento SUPERGEN o similar porque tuve que estar  un buen rato limpiando el interior del vierteaguas con un destornillador para vaciarlo de toda la porqueria que llevaba.

Y ya después por pereza no lo he puesto.
Compré un juego de grapas en EBAY, que supuestamente son específicas para eso, pero todavía dudaba entre  el uso de algún pegamento o las grapas.

La verdad es que los vierteaguas son de mala calidad. El del otro lado no se ha caído pero tiende a salirse y tiene unas pequeñas roturas. Y ya ponerlos nuevos supone pintarlos o comprarlos cromados, que no me gustan...

Saludos.

• 221

Minismiths

Cita de: E.Leyland en Febrero 19, 2020, 06:30:02 PM
El de Authi es distinto a Rover su montaje y grapas  varian ya que authi la grapa une el vierteaguas cromado y a su vez la goma  que ya trae unas muestas para la grapa ,es mas facil  montarlo antes que en la puerta .  Y Rover ambas son Viables .

Hola. ¿A qué goma te refieres?

Los 4 vierteaguas  del coche llevan alguna goma aparte de las grapas?

• 223

E.Leyland

Cita de: Minismiths en Febrero 19, 2020, 07:42:19 PM
El de Authi es distinto a Rover su montaje y grapas  varian ya que authi la grapa une el vierteaguas cromado y a su vez la goma  que ya trae unas muestas para la grapa ,es mas facil  montarlo antes que en la puerta .  Y Rover ambas son Viables .

Vale ahora que dices 4  creo que te referias a los vierteaguas bajantes de carroceria y entendi mal y me fui a los vierteaguas lamelunas de los cristales de ventana puerta ..

• 221

Minismiths

Cita de: E.Leyland en Febrero 19, 2020, 08:07:15 PM
Cita de: Minismiths en Febrero 19, 2020, 07:42:19 PM

Vale ahora que dices 4  creo que te referias a los vierteaguas bajantes de carroceria y entendi mal y me fui a los vierteaguas lamelunas de los cristales de ventana puerta ..

Efectivamente, me refería a los bajantes de la carrocería.

• 182

musifu

Yo acabé poniendo 2 remaches en cada uno : arriba y abajo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

• 223

E.Leyland

Cita de: musifu en Febrero 20, 2020, 10:02:49 AM

Correcto, a si los lleva el mio de origen .

• 220

Miki Leyland

A mi los cromados me gustan. Los llevaban los C y 1000E y un 850 de la época que tuvimos en casa un poco tuneado de C

• 221

Minismiths

Cita de: E.Leyland en Febrero 20, 2020, 10:51:37 AM
Cita de: musifu en Febrero 20, 2020, 10:02:49 AM

Correcto, a si los lleva el mio de origen .

Entonces si llevan los remaches, las grapas no son necesarias, supongo, o con ambas cosas mejor.

Mi otro Mini también lleva remaches en los extremos. Este supongo que cuando lo pintaron se los pusieron como pudieron.

El tema de ponerle unos nuevos es ir a un pintor y decirle "píntame esto" (una cosa tan insignificante), que incluso me tiene que sacar el color porque como no lo pinté yo el coche, no sé la referencia.

Gracias a todos.

• 182

musifu

Yo se los puse sin grapas.

Y no me parecen un buen sistema : interiores y "mordiendo" chapa. Las que saqué llenitas de óxido estaban.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk