Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

unas pegatinillas

Iniciado por eloireus, Noviembre 15, 2007, 03:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloireus

buenas mineros,
nada que hace un mes, mas menos se inaguro un skateparck en reus, alli estavamos con un stand y que mejor que el ?ajo para hacer un poco de publi........
que si, que ya, que no es nada purista, pero mola jajjaaja


Kitos

juerrrrrrrrr me gusta me gusta!!! pero que es eso del skateparck???

  • 051

clotha

patinas??????????
yo pase 15 a?os dandole ahora solo queda una minirampm  en casa
y mucho dolor al caer

cibeux

Pues a mi tambien me gustan como le quedan.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini22

pues la verdad k si le kedan bien al enano  ;D

Mark

Enhorabuena por el skatepark,pero respecto al mini...no me termina de convencer,y no soy purista pero para mi tu peke es el mas bonito del foro y esas pegatas no le pegan,ahora,que si es por una buena causa...

cooper325

Pues si te soy sincero a mi me gusta mucho como queda, es mas me recuerda mi primer mini que iba repleto de pegatas de surf. Ahora mi idea es poerle alguna tipo racing antigua, se que habia una pagina donde las vendian pero no soy capaz de localizarla.

santi

Mirate esta pagina...... la seccion retro a ver que tal...
www.teleadhesivo.com


eloireus

Cita de: Mark en Noviembre 15, 2007, 07:31:25 PM
Enhorabuena por el skatepark,pero respecto al mini...no me termina de convencer,y no soy purista pero para mi tu peke es el mas bonito del foro y esas pegatas no le pegan,ahora,que si es por una buena causa...

ya ya mark,
la verdad es qeu quedaban guapas ( para mi gusto ) pero para la ocasi?n, fue un buen reclamo.
Ya las quite todas, me pone mas asi blankito jajaj eso si, en breve le quiero poner unos portanumeros en negro en puertas y capo....asi en plan retro que es lo que mejor le sienta
un saludo

kultur39

mejor asi eloireus!! estoy con mark , me encanta tu coche como esta!! es precioso y esas pegatas........ si son `para un ratito y para el negocio , se te perdona, pero al tuyo no le hace falta naaaada

Hin

Para mi esta genial de las dos maneras  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk