Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Colores en Mini SPI 1300 del año 1992

Iniciado por horcha, Febrero 01, 2020, 08:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 270

horcha

Hola

Conocéis los colores de fábrica que combinaban con el color blanco?  El que acabo de comprar es de ese color, me gusta pero tiene la bandera "pirata" en el techo y quería saber si de origen (año 1992) salía algún coche combinando colores.

Gracias.

Isidro Mini

La mayoria de los spi venian con el color de techo distinto a la carroceria, yo por ejemplo tengo un spi rojo con techo blanco, los he visto blancos con techo negro verdes con techo blanco, azul con techo blanco, etc lo puedes combinar como quieras pero normalmente queda mas bonito con techo de un color y carroceria de otro, la mayoria de los techos de los minis de rover solian ser blancos aunque el gris tambien le queda muy bien

• 270

horcha

Gracias Isidro por tu respuesta.

Pero se podrá localizar un catálogo o algo parecido con las combinaciones de techo que había con la  carrocería blanca?

Saludos

Isidro Mini

Seguro que si, habia una revista sobre minis que salió hace tiempo y venian los colores en que se fabricaron los minis, pero vamos tampoco le queda tan mal la bandera del brexit

• 270

horcha

Ya

Pero a mi todavía me dura los de Trafalgar..... y algunos otros recuerdos.

karagos

hola
aqui tienes catalogos de mini por epocas.
https://www.roblightbody.com/brochures.html

otra opcion es la que mires sobre la teoria del color, para saber que colores se complementa pero al ser blanco cambia, quizas azul o negro anunq yo siendo blanco yo pensaria en poner la bandera de cuadros negros y blancos.
y el codigo de color de tu coche original lo tienes en la plaquita de chapa al lado de la centralita.
un saludo
spi 1300 del 92

• 182

musifu

Y si quieres saber los colores de origen tienes el código en la chapa de Rover del motor.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

• 270

horcha

Hola musifu

El color original es el blanco que se ve en la foto, pero lo que me gustaría saber si se fabricaba blanco con el techo en algún color, en origen.

Saludos

• 182

musifu

Cita de: horcha en Febrero 01, 2020, 06:57:48 PM
Hola musifu

El color original es el blanco que se ve en la foto, pero lo que me gustaría saber si se fabricaba blanco con el techo en algún color, en origen.

Saludos
Ya, por eso te lo decía. Por si le habían pintado el techo.

Lo que buscas es esto:

https://allbrit.de/downloads/Allgemein/Farbcode1990_2001.pdf

Lo había blanco con techo negro (RDP) .

El mío es RDO: gris tormenta y techo negro.

• 270

horcha

Exacto

Muchísimas gracias, con ese enlace queda claro.  :)

• 182

musifu

Nada, me acordaba del pdf de cuando tuviera que pintarlo.

Yo creo que el techo negro le quedará mejor que la bandera.

• 256

titotuny

El mío es original y viene blanco con techo negro.

JJGG19

Cita de: horcha en Febrero 01, 2020, 06:57:48 PM
Hola musifu

Saludos

Hola...yo lo tengo blanco con el techo de color negro. Creo que venía así de origen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk