Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ayuda con piezas desconocidas.

Iniciado por jmorris, Diciembre 30, 2019, 11:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 269

jmorris

Actualizo información acerca de las piezas que hemos ido descubriendo.

El pistón es un hepolite, un modelo antiguo ya descatalogado, los agujeros son para facilitar el engrase. El bloque de cilindros esta rectificado a +020 por tanto es un 1293 cc.

Y en cuanto a a los arboles de levas, me he plantado con 3, había un 3º que se había escondido en un rincón, AJAJA.
A base de reloj comparador y goniometro he podido obtener la altura de leva, los grados de apertura y el cruce. Y los resultados son los siguientes. El que montaba el motor es un Kent md256. El nuevo por el que pregunte es un minisport CA-2, y el tecero que jugaba a escondite es un swiftune SW5.
Ahora el dilema esta en cual montarle!! abriré otro post para ver la opinion al respecto,  porque son muy similares.

Gracias a todos por la ayuda prestada, ahora ya se exactamente los componentes del motor y en que condiciones esta.

TruenoNaranja

El SW5 es el q yo pondria, es el mas moderno de los 3, y mas progresivo

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 269

jmorris

Buenas compañeros.

Rebuscando por casa, me ha aparecido el siguiente centro de volante.

Alguien sabría decirme de donde proviene? O a que vehículo pertenece? Porque lo he visto en minis, morris,... authis en general, pero no se si pertenecia a un modelo o a la marca.

• 223

E.Leyland

Originales de mini authi mk2 ,1000e 1275c 1000b  austin morris y traveller  1100 1300 en estos modelos si traian un aro  exterior para el claxon se sustituia . Corto y pego
La emblema del pulsador del volante es un auto-homenaje de la empresa constructora, Authi, y de aquella que la engendró, NMQ (Nueva Montaña Quijano), a la tierra que les vio nacer... Con ilustraciones de ISABEL Y FERNANDO

Al lado dcho, pueden uds. observar el escudo de Navarra.
Al izdo, lo que creo es la bandera de Santander (Corrales de Buelna), con su castillo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk