Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento.

Iniciado por juantxo, Noviembre 14, 2007, 11:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juantxo

Hola a todos:
Bueno, me llamo Juantxo y soy nuevo en este mundillo.
Es la primera vez que entro en el foro y solo queria presentarme!!.
No tengo ningun mini, pero tengo una idea en la cabeza desde hace algun tiempillo y espero que con mucha paciencia y sobre todo con la ayuda de todos, poder hacerla realidad.
Tengo que reconocer que no se practicamente nada acerca de los minis pero como dice el dicho nunca es tarde para aprender. Lo que si es cierto es que desde siempre es uno de los coches que mas me han gustado.
Asi que nada, muchas gracias de antemano a todos y si en algun momento digo alguna burrada, pues os pido disculpas anticipadas.. ;D ;D.
Saludos

Kitos

Pues me temo que leiendo es te foro poco vas a tardar en tener un peque....jajaja bienvenido compy entre pasa y disfruta!

miremon

Bienvenido y ver?s que aqu? se aprende mucho del tema.
Adem?s del buen rollo. ;)

BiXiToOo

Bienvenido al foro!! Has venido al sitio ideal para tener un mini... Aqui las ganas solo iran a mas! jeje

Esperamos leerte mucho por aqui...   ;D

sergi-bcn

bienvenido a tu casa
aki aprenderas todo lo que te haga falta para tu futuro peke

juantxo

Muchas gracias a todos.
tengo que empezar buscando un mini para restaurar asi que si conoceis de alguno ya me direis.

bauticooper

Bienvenido y vete preparando que esto engancha

Hin


Kitos