Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

YA ESTÁN AQUÍ: Moke eléctrico a 17.500€... de juguete.

Iniciado por korroloco, Noviembre 15, 2019, 09:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Hola me encontre en Milanuncios con este anuncio:

Buggy, nosmoke, eléctrico, 10kw, aprobado por carretera, 2 personas coche de recreo tipo l7e (cuatriciclo pesado - homologación cee). 2 y 4 asientos. licencia a1 (desde 16 años) o b características motorización y sistema eléctrico motor eléctrico 96v, tipo sin escobillas potencia 10 kw tipo de batería gel de plomo, resistente al agua sin mantenimiento. 8 baterías de 12 voltios duración de la batería 3 a 4 años o 600 ciclos (baterías incluidas en el precio de los vehículos, no se requieren alquileres adicionales) cargador ac dc con ecualizador, recarga posible en cualquier enchufe de la casa tiempo de carga 7 a 8 horas, costo de carga de aproximadamente 1 euro de recarga iluminación tipo cee con led con luz natural en la parte delantera actuaciones aceleración de 0 a 50 km h en 8. 5 segundos pendiente máxima 30% velocidad 85 km h baterías gel de plomo autonomía 100 km parte del ciclo chasis acero monobloque 100% tratado por cataforesis y protección electroquímica. pintura 6 capas anticorrosivas campana revestimiento antifúngico 100% acrílico, resistente al agua y resistente a los rayos uv a base de resinas asientos lavables con costuras. frente asiento y respaldo ajustables (tipo automotriz). parte trasera banco individual plegable horizontalmente dimensiones 3. 180 x 1. 450 x 1. 550 mm peso sin pilas 521 kg frenos hidráulicos con asistencia electroneumática. discos en el frente y tambores en la parte posterior suspensiones delantero tipo mcpherson independiente. trasero independiente. transmisión directa en las ruedas delanteras a través de caja de cambios y cardanes ruedas aluminio 155 65r13 neumáticos mixto offroad onroad

https://www.milanuncios.com/buggies/buggy-nosmoke-electrico-10kw-272128579.htm

Errekas

interesante... habra que ver como funciona realmente, porque la idea esta bien.

• 252

Montero

Muy interesante, aunque el precio dificulta que te lo pienses como tercer vehículo

• 177

Patximini

8 baterias de plomo de a 12 v  ??? ??? ??? me suena a invento del pasado. Con lo que se está haciendo hoy en día me parece que es tecnología obsoleta.

• 159

NeHo

17.500 €!!! por una imitación de moke eléctrico con 100 kms de autonomía y baterías de plomo? Me parece que va a tener poca salida.
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Cita de: NeHo en Noviembre 18, 2019, 07:11:14 PM
17.500 €!!! por una imitación de moke eléctrico con 100 kms de autonomía y baterías de plomo? Me parece que va a tener poca salida.

Es cierto que no creo que se vendan muchos, pero a mi me gusta que saquen coches electricos con aspecto retro. ;)

TruenoNaranja

Yo lo veo bien de precio, q le precio le pondrian ustedes?

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Alpego

• 224

SERMINI

Gracias por el aporte del motor universal

Yo creo que muchos coches clásicos van a terminar con motor eléctrico

Eso si.  Hay que ponerle una varilla de aceite para tener que revisar todos los días para

Errekas

Cita de: SERMINI en Noviembre 19, 2019, 11:08:19 AM
Gracias por el aporte del motor universal

Yo creo que muchos coches clásicos van a terminar con motor eléctrico

Eso si.  Hay que ponerle una varilla de aceite para tener que revisar todos los días para

Que es lo que hay que revisar todos los dias?

• 224

SERMINI

Me refiero que si no tenemos que revisar el aceite o buscar ruidos... nos parecería raro!!!

Errekas

Cita de: SERMINI en Noviembre 19, 2019, 08:40:17 PM
Me refiero que si no tenemos que revisar el aceite o buscar ruidos... nos parecería raro!!!

Jajajaja que razon tienes. ;)

• 220

Miki Leyland

• 206

korroloco

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk