Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Depósito grande

Iniciado por Minismiths, Octubre 30, 2019, 05:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Hola.
¿Cuando montáis en los AUTHI depósitos grandes montáis depósitos usados de COOPER o 1275C/GT o montáis depósitos de ROVER? Quizá es indiferente y sirven los 2, pero me llama la atención que los ROVER lleven el tapón "no ventilado" y los AUTHI "ventilado".

¿Qué hace falta cambiar aparte del depósito?



Errekas

Los depositos de Rover, tienen que ser los de carburacion, porque creo que los SPI, y MPI, llevan la bomba en el propio deposito. Que me corrijan si me equivoco. ;)

  • 220

Miki Leyland

Yo el día que tenga que cambiarlo volveré a meterle el pequeño. Para el uso que le doy me dura mucho, y de paso no sacrifico maletero.

  • 221

Minismiths

Cita de: Miki Leyland en Octubre 30, 2019, 11:14:38 PM
Yo el día que tenga que cambiarlo volveré a meterle el pequeño. Para el uso que le doy me dura mucho, y de paso no sacrifico maletero.

¿De que coche procede el tuyo?

¿Llevas motor 850?

A mi también me dura mucho en ambos,  y últimamente ya no voy a las gasolineras; le echo con una garrafa de 10 litros. Y como me dijo el que reparó el carburador, no los dejo al mínimo nunca.


Lo del depósito sería  con previsión de poner motor grande.

De todas formas, tengo que buscar uno que tenia quitado y que pertenecía a un 850 con motor 1275. Posiblemente sea de los grandes, aunque debe estar hecho polvo por dentro, tantos años parado...

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Minismiths en Octubre 30, 2019, 11:34:41 PM
Cita de: Miki Leyland en Octubre 30, 2019, 11:14:38 PM
Yo el día que tenga que cambiarlo volveré a meterle el pequeño. Para el uso que le doy me dura mucho, y de paso no sacrifico maletero.

¿De que coche procede el tuyo?

¿Llevas motor 850?

A mi también me dura mucho en ambos,  y últimamente ya no voy a las gasolineras; le echo con una garrafa de 10 litros. Y como me dijo el que reparó el carburador, no los dejo al mínimo nunca.


Lo del depósito sería  con previsión de poner motor grande.

De todas formas, tengo que buscar uno que tenia quitado y que pertenecía a un 850 con motor 1275. Posiblemente sea de los grandes, aunque debe estar hecho polvo por dentro, tantos años parado...

Yo mantengo el depósito original del coche, no lo he cambiado. Es un 850 ahora 1000. Tambien suelo hacer lo de rellenarlo en el garaje de casa con bidón de plastico, así no tengo que molestarme en arrancar, calentar y mojarlo si llueve para mantener el deposito medianamente lleno.

  • 237

PACINO

 el Mini, si lo utilizas solo en ciudad habitualmente, el depósito pequeño llega de "sobra". Yo nunca o raramente lo lleno (que son unos 25euros), con 10euros ando tres dias. El depósito grande está bien si llevas un Weber montado o un doble Hs4 ... o te vas de viaje largo. Además q te quita espacio en el maletero.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 221

Minismiths

Cita de: Miki Leyland en Octubre 31, 2019, 12:54:42 AM
Cita de: Minismiths en Octubre 30, 2019, 11:34:41 PM
Cita de: Miki Leyland en Octubre 30, 2019, 11:14:38 PM
Yo el día que tenga que cambiarlo volveré a meterle el pequeño. Para el uso que le doy me dura mucho, y de paso no sacrifico maletero.

¿De que coche procede el tuyo?

¿Llevas motor 850?

A mi también me dura mucho en ambos,  y últimamente ya no voy a las gasolineras; le echo con una garrafa de 10 litros. Y como me dijo el que reparó el carburador, no los dejo al mínimo nunca.


Lo del depósito sería  con previsión de poner motor grande.

De todas formas, tengo que buscar uno que tenia quitado y que pertenecía a un 850 con motor 1275. Posiblemente sea de los grandes, aunque debe estar hecho polvo por dentro, tantos años parado...

Yo mantengo el depósito original del coche, no lo he cambiado. Es un 850 ahora 1000. Tambien suelo hacer lo de rellenarlo en el garaje de casa con bidón de plastico, así no tengo que molestarme en arrancar, calentar y mojarlo si llueve para mantener el deposito medianamente lleno.

Ok. Entendí que habías puesto un depósito grande y que si se te rompía o algo, pondrías uno pequeño otra vez.

Yo llevo motor 850 en los dos aunque en documentación uno es 1000cc, pero me regalaron un motor de Metro 1275 sin periféricos y ya veré lo que hago...
La inversión es grande. Las piezas que faltan, nuevas cuestan bastante, y de segunda mano tampoco las regalan. Lo lógico es comprar nuevo lo que esté disponible.
Luego hay que revisarlo y montarle todo antes de meterlo en el coche.
Y no vas a dejar el coche con frenos de tambor...
Bueno, y homologar...

Casi interesa vender un AUTHI  y comprar  un ROVER.

  • 221

Minismiths

Cita de: PACINO en Octubre 31, 2019, 12:56:08 AM
el Mini, si lo utilizas solo en ciudad habitualmente, el depósito pequeño llega de "sobra". Yo nunca o raramente lo lleno (que son unos 25euros), con 10euros ando tres dias. El depósito grande está bien si llevas un Weber montado o un doble Hs4 ... o te vas de viaje largo. Además q te quita espacio en el maletero.
Me pareció que todo el que podía metía un depósito grande. De hecho los tapizados de maletero que se hacían en el foro eran todos para depósito grande...

  • 237

PACINO

 A ver, que no quiero que se mal interprete sobre el depósito ancho. Que el que ya lo tenga en el coche, que lo disfrute. Pero si llevas el estrecho, tu Mini es urbanita, y apenas haces viajes, este depósito cubre tus necesidades sobradamente.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

#9
De acuerdo con PACINO. cada uno sabe el uso que le da a su Mini, pero a mi me sobra medio deposito jeje.

Nunca entenderé esa cosas de forrar el maletero de los Minis... se les va toda la gracia y la mitad del espacio. Chapa, yo quiero ver chapa!

  • 221

Minismiths

Cita de: Miki Leyland en Octubre 31, 2019, 08:04:17 PM

Nunca entenderé esa cosas de forrar el maletero de los Minis... se les va toda la gracia y la mitad del espacio. Chapa, yo quiero ver chapa!

Yo tengo puesto un tablero con la forma de la base del maletero.

Las bolsas de compra... las meto en el habitáculo, en los pisos traseros. Apenas uso el maletero.

  • 237

PACINO

 pos yo el maletero creo que lo aprovecho bien. Llevo:

Rueda repuesto
Gato
Taco de madera
Llave de cruz tuercas llantas
Plumero
Caja grande herramientas
Triangulos emergencia
Bote aceite Carbus S.U.
Spray limpiafrenos
Taper de plástico pequeño arandelas todos los tipos i tamaños
Taper tornillos
Taper tuercas
Comprobador voltage eléctrico
Bombillas repuesto
Manguitos varios
Bote grasa
Bote WD40
Cera abrillantamiento carroceria
Limpia cristales
....

Y no meto la lata de aceite i la garrafa anticongelante, porque van dentro del habitáculo en los pozos laterales de atrás. Ahí chapa chapa .. ves poca.   :D ;D 8)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 246

feldespato05

Cita de: PACINO en Octubre 31, 2019, 11:55:54 PM
pos yo el maletero creo que lo aprovecho bien. Llevo:

Rueda repuesto
Gato
Taco de madera
Llave de cruz tuercas llantas
Plumero
Caja grande herramientas
Triangulos emergencia
Bote aceite Carbus S.U.
Spray limpiafrenos
Taper de plástico pequeño arandelas todos los tipos i tamaños
Taper tornillos
Taper tuercas
Comprobador voltage eléctrico
Bombillas repuesto
Manguitos varios
Bote grasa
Bote WD40
Cera abrillantamiento carroceria
Limpia cristales
....

Y no meto la lata de aceite i la garrafa anticongelante, porque van dentro del habitáculo en los pozos laterales de atrás. Ahí chapa chapa .. ves poca.   :D ;D 8)
:D :D :D Pacino, y en los ceniceros no llevas nada? De verdad que no sabes aprovechar los huecos!

  • 237

PACINO

  jajaja que cachondo el Deivit
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 159

NeHo

Cita de: Minismiths en Octubre 30, 2019, 05:08:22 PM
Hola.
¿Cuando montáis en los AUTHI depósitos grandes montáis depósitos usados de COOPER o 1275C/GT o montáis depósitos de ROVER? Quizá es indiferente y sirven los 2, pero me llama la atención que los ROVER lleven el tapón "no ventilado" y los AUTHI "ventilado".

¿Qué hace falta cambiar aparte del depósito?
Para poner el deposito grande es quitar uno y poner otro, incluso si lo quieres anclar mejor (lateralmente) puedes comprar la cincha larga. Luego están los de rover inyección que la salida la hacen por la parte alta, por lo que si quieres adaptarlo a un authi tienes que taladrar la parte baja y ponerle un pitorro para enganchar el tubo, no es difícil pero hay que adaptar.
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk