Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Imagen dolorosa vista en internet

Iniciado por SERMINI, Octubre 28, 2019, 09:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI


Errekas


  • 237

PACINO



Cuando crees q te ha entrado la marcha atrás i te vas en primera  ;D :o
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco

#3
Este post, puede dar juego y hacernos llorones...










En estas fotos podéis apreciar la diferencia de la carrocería de fibra y de chapa.

  • 206

korroloco


  • 182

musifu

Pues a mi me vino a la cabeza esta

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco


Errekas

Cita de: musifu en Octubre 28, 2019, 11:15:00 PM
Pues a mi me vino a la cabeza esta

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk



Esta imagen no es de un mini que se importo en EEUU y que termino achatarrado porque se habian falsificado los papeles haciendolo pasar como que tenia mas antiguedad de la real?

  • 015

ALFREDO

Cita de: Errekas en Octubre 28, 2019, 11:55:28 PM
Esta imagen no es de un mini que se importo en EEUU y que termino achatarrado porque se habian falsificado los papeles haciendolo pasar como que tenia mas antiguedad de la real?

Correcto, es eso.

  • 182

musifu

Efectivamente, hay vídeo. Paso de ponerlo, me pone malo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Octubre 28, 2019, 10:57:33 PM

Hay fotos peores...








Estas duelen menos, que son de peliculas que contribuyeron a hacer más famosos a los Minis aún. Mr Bean y la de abajo es The Italian Job. Pero la del Mini achatarrado por la burocracia norteamericana es de lo peor que hay

harley2000_b

Cita de: Miki Leyland en Octubre 29, 2019, 09:02:46 PM
Cita de: korroloco en Octubre 28, 2019, 10:57:33 PM

Hay fotos peores...








Estas duelen menos, que son de peliculas que contribuyeron a hacer más famosos a los Minis aún. Mr Bean y la de abajo es The Italian Job. Pero la del Mini achatarrado por la burocracia norteamericana es de lo peor que hay

Pues si, yo solo habia visto la pelicula moderna, y buscaba bastante la clasica, cuando la vi emocionado me dio mucha pena ver tantos Minis chocados y destrozados.
La primera es de MR. Bean segun yo

Errekas


  • 237

PACINO

Es una pena que no lo hayas completado, pues ese Mini tiene mucha historia detrás.
Se trata del Clubman 1275 Gt que pertenció a Marc Bolan, cantante y lider de Tyrannosaurus Rex.



Marc, considerado en aquel momento el Rey del Glam, perdió la vida la noche del 16 de Septiembre de 1977, cuando a su novia Gloria se le fue el control del coche y chocó contra un árbol en las afueras de Londres. Marc murió al instante, mientras que su pareja solo sufrió heridas.






A su funeral acudió la creme de la creme de la época como su amigo David Bowie, Elton John, o Rod Stewart.




Ni que decir tiene que su tumba es lugar de visita i culto cada año, y tambien motivo de comentario entre mineros ingleses.




http://www.theminiforum.co.uk/forums/topic/308356-marc-bolan-trex38-years-ago-today/
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 177

Patximini

Y así un día tras otro sin parar de aprender cosas nuevas con vosotros. Sois geniales  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk